jueves, octubre 12, 2006

Capitulo 3

La verdad es que en casa de coto, uno muchas veces no se siente del todo comodo, no se muy bien porqué será, uno en ocasiones siente que necesita quitarse de encima el pestilente olor que se pega en esta morada,nuestro amigo tiene claro lo que tiene que hacer
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











































Me encantaria ver la cara de cotroncho al ver que nuesrto amigo se quita la roña en su bañera mientras él "trabaja", enhorabuena poyuda, tu bañera nunca será la de antes

2 comentarios:

gon dijo...

Bueno bueno bueno, a la espera de la cuerta entrega, hay algo q me tiene muy mosqueado, la aparente inactividad y buen comportamiento de mi amigo escoria, ese ser repugnante q deambula con su culo blanco al descubierto y sus arapientos pantalones tres tallas mas grandes q el. UFFFF de verdad q siento un espeluznante escalofrio por la medula cada vez q lo veo aparecer en mi casa con su bote de las lentillas, eso quiere decir q esa noche despues de haberse crujido a inma, rozara su calzoncillo con gotita de tres dias en la cama de mi abuela, especial mencion a cuando ya entrado el invierno aparece con su mostoso edredon arrastrado por todo olimpo,en ese momento la gotita de tres dias se me antoja hasta graciosa. Respecto a lo de Pablo decir q simplemente no me dare nunca mas un baño ahi, de pie y con botas de seguridad, y a cagar simplemente pues ire a casa de mou donde la pilila me roza en la tapa pero bueno es mejor apoyarla donde un cachito de la mou roza (q al fin y al cabo es un tio aseao) q tener algo q ver con los genitales de estos dos vagabundos deleznables.
Por otra parte la verdad es q me encanta la cronica tipo "Petardas de jesus" hace q te apetezca verlo (aunq no quiera).En seriuo me recuerda muchisimo a como en Petardas te van introduciendo a las diferentes zorrilas q ponen en la pagina.Vease un ejemplo:
"No queremos que las lectoras de Petardas.com pillen un gran constipado, así que no sigáis el ejemplo de estas nenas y dejad las guerras de agua para el próximo verano"

kabukimen dijo...

Tienes toda la razón, realmente le importa un nabo que prendamos fuego a su casa mientras haya una menor en la que pensar