miércoles, octubre 18, 2006

MARTORELL (que gran ciudad)


Fructifero viaje a la cataluña....., sin comerlo ni beberlo, pensando q iba a hacer mal tiempo y ........ NO!, pensaba gonzalo cosas raras de las suyas y......NO!, pensaba no se quien ya andamos de parejitas y..........NO!, pensaba que iba a estar muy jodido de la espalda y ........CASI!, pero lo que no pensaba en ningún momento es que:


1. Me lo iba a pasar tan bien

2. Iba a conocer a Fresita (por cierto muy simpática) en la calle del pecado en Sitges

3. y por último, y no por ello menos importante, iba a conseguir esto:



SI señores, el CRASH TEAM RACING de play uno, el mítico juego que tantas noches nos a tenido en vilo en partidas multijugador y a punto de no salir un sabado noche......(lo siento cariño)........ que vuelva el espectaculo!!!!! (be water my friend).

Saludad a nuestros nuevos (o no tan nuevos) amigos

PD= Desde aqui insto a los lectores den gracias a Josan sin el que esto no habría sido posible. Muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el crash ha ocasionado grandes piques multijugador. estoy deseando jugar de nuevo. lo de fresita es todo un punto. la foto, genial

Anónimo dijo...

hola soy el hombre de detras... habeis hablado de mi? nacho ya no quiere mi ropa, y se va a londres acomprarla...sniff!

kabukimen dijo...

Se me hace la boca agua de ver el Crash, aggggggggg madre de dios

gon dijo...

Joder os habeis fijado donde tiene las tetas fresita (Fresones mas bien), un poco mas y no salen en la foto

kabukimen dijo...

Coto tio tienes la cabeza llenita de mierda...