martes, octubre 10, 2006

Ximo's


Acabo de terminar mi merienda, chocolate con churros, una apacible tarde en una apacible playa....en fin esto no es lo que interesa, verdad?; por supuesto, vamos a hablar del titulo.
Anoche ocurrió, lo que tantas veces hemos temido, lo que en muchas noches de cotopolis creíamos que iba a pasar,....era cuestión de tiempo.
Pasaban las 9 de la noche y no sabiamos que hacer, llegaron los padres de mila para llevarla a valencia, merce y MG y jose se fueron a casa, y quedamos los chicos. A mi se me ocurrió cenar de ximo's, y TODOS (lo recalco bien) estuvieron de acuerdo. Llamamos a las 22:00 hora cotopolis y pedimos (alex mart, mou, gon, panocha, ina y yo), a las 23:30 no habia señales de ximo's, y gon llamó, por supuesto metió la pata y dijo q hacia solo 3/4 de hora q habiamos llamado, nos dijeron q se había perdido, cuando llamamos de nuevo a las 00:00, nos dijeron q ahora mismo salía para allá el personaje de la moto. 00:15 a casita. Mou, alex y yo nos fuimos, todos jodidos de hambre (menos yo q por suerte había tomado a las 22:00 un sandwich de jamón york, jejeje).

La fiesta se completó más tarde, agoibiados y sin esperanza gon hizo sandwiches para julio e ina, además de para él, y en ese momento llegó ximo's, con todos los bocadillos, jejeje. Lo mejor está por llegar, la excusa del chaval en tono porteño: "Eg que mi compañero no se entera de na, sa perdió y ha tmao mal la nota....y encima es negro".....en fin, le dieron 4 euros y se fue, yo no le hubiese dado un duro, pero lo del negro enterneció a ina. Y esto es todo, poyuda se metió los sandwiches a la plancha por el culo y los bocadillos de mou, alex y mío fueron a la basura. Hoy se cena sandwich en cotopolis.

1 comentario:

kabukimen dijo...

Coño como echo de menos esas cosas...