viernes, julio 28, 2006

Pequeña reflexion

No se si veis el contador de vez en cuando , en alrededor de una semana llevamos mas de 200 visitas. no estamos haciendo ningun tipo de publicidad y la mayor de la gente del apartamento no conoce de la existencia de esta pagina, creo que esforzandonos un poco la pagina puede ir muy bien.
De todos modos la idea de la pagina no es unicamente la urbanizacion , debe ser un santuario del frikismo.
He dicho.

Que grande es Asia

volcano high trailer

En breve sera estrenada en cotopolis una obra de arte nipona.Seguro que recordareis Battle Royal, una obra maestra del genero,bueno el titulo en concreto se llama Volcano high school , aqui os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Cada 4 años, una lucha sin tregua tiene lugar






Se acerca el Mundial de personajes, al fin tras años de larga espera nuestros personajes se disponen a dar lo mejor de ellos mismos, hay muchas dudas de si se alcanzara el nivel de la edicion anterior , yo tengo mis dudas ya que fue una autentica lucha de titanes.
Los luchadores se preparan , pero la verdad es que no son exactamente asi:

ESTOY TRABAJANDO EN LOS LOGOS OFICIALES

jueves, julio 27, 2006

Que traman un cuervo, una ardilla, una hiena y una vaca?

mundial 06 de personajes

Bueno voto por hacer seriamente un nuevo mundial de personajes, a lo mejor despues del verano, q estamos mas conectados, en verano nos podriamos dedicar a captar a los participantes. Hacer la preliminar a mano alzada, tendriamos que recurrir a las encuestas para hacer le mundia.

miércoles, julio 26, 2006

Excepcional coto

La verdad coto, es que he de darte la enhorabuena por todo este despliegue, ummm parece que le estas tomanda la delantera a Pablo...y tambien veo que forbidden zone te caló de verdad.
La forma de insertar videos es sencilla pica en la opcion blog video que hay justo debajo de la pantalla de video y ve siguiendo las instrucciones.
Save to favorites
Add to Groups
Share Video
Blog Video
Flag as Inappropriate

Por cierto seguro que ha Vicent le encanta la fotito que has puesto de el todo guapo y rasuradito

IINSERTAR VIDEOS COMO TU ...

A ver si quieres q la peña participe en la pagina pon un manual aki mismo de como insertar videos para q te salgan como a ti.
Yo ya me he subscrito a youtube y he visto una opcion q ponia lgo asi como customize blog pues le puesto minombre de usuario y tal y lo he "vinculado" con el blog este , no se muy bien para q .
Luego he creado una entrada nueva , le he dado a VINCULO y he puesto la http// del video q ponia en you tube y nada, en vez de la http hay q poner la url? o q coño pasa aki

y de regalo esto

Cuidadito con el semen mis gallolos....

Bueno voy a intentar poner un video a ver si sale, algunos lo calificaran de poko friki pero a mi me gusta mucho,porq esta muy bien hecho la musica mola y las animaciones estan muy guapas, se q pablo me entendera.A sí, y porq el sida es un asunto importante en nuestros dias ya q creo q hay concienciar a esta juventud q copula sin precaucion ninguna porq creen q el sida es cosa del pasado, esta ahi y te puede tocar a ti. Por eso tb me gusta el video

http://www.youtube.com/watch?v=wpF7FH9paMc

Cristiano Ronaldo

Es una pena que el Valencia practicamente haya desetimado su fichaje, en fin, Simao no es mal jugador , pero no hace exactamente esta cosas,
Video dedicado a Coto

Baile de mascaras

Aqui estan las ansiadas mascaras que serviran para rodar videos estilo Jackass. Pensad cual quereis

bienvenidos Quelatas

Los quelatas es la nueva familia de Olimpo y deberiamos darle una gran bienvenida mostrando nuestras mejores armas, en principio podiamo s darle un poco de sagrario, para que se confien, una vez en nuestras garras, podriamos mostrar nuestro arsenal, corve, manu bificleta, vacaburra, orencio, vamol lo mejorcito q tenemos, porcierto voto por hacer nuevamente el mundia de personajes, cada cuatro agnos toca.

video u2

http://video.google.com/videoplay?docid=-4273741924159061651&sourceid=zeitgeist

martes, julio 25, 2006

Silent Hill - Trailer

Coño, la verdad es que me quedado muy sorprendido al enterarme que Silent Hill se estrena este viernes, el trailer tiene un aspecto fantastico, juzgad vosotros mismos ( esta en ingles )

No se que coño pasa pero me es del todo imposible colgar fotos, lo siento Ander, lo intentare en un rato.
Por cierto recuerdo que en la parte inferior derecha estan los archivos, puedes ver Junio, y si picas el julio aparece el mes entero ( es la unica manera de verlo, ya que la pagina archiva automaticamente y solo muestra parte de los contenidos del mes )
Otra cosa Ander lo que has escrito aparece como borrador, lo tienes que publicar.
Disfrutad con los minijuegos de Zidane
Yo no digo nada pero en menos de una semana 110 entradas

ilusionismo


Ya ha llegado julio soria a italia, esta aqui conmigo, y hemos ido a venezia a florencia, a tambien esta nieves, lo unico que no entramos bien en el piso, pero bueno nos apagnamos. Coperfield no estas a la altura.

Ya se que empieza a dar un poco de asco, tanto zidane, pero creo que realmente esto vale la pena: LOS MINIJUEGOS DE ZIDANE:

1) Disfruta lanzando al malvado materazzi bien lejos del ser supremo.
Presiona repetidas veces la barra espaciadora, cuando ya tengas muy cerca a Materazzi elige
la direccion en quieres dirigir el golpe y SACALO DEL PLANETA, se lo merece!!!!
http://www.clicknaranja.com/juego/

2) Los malvados Materazzis quieren dominar la tierra, solo nuestro heroe Zidane con su cabeza
aniquiladora podra salvar el planeta, cabecea todos los seres demoniacos que puedas, no
muestres piedad alguna
http://noseas.com/?p=33

3) La verdad es que Zidane se quedo un poco corto, el infiel de materazzi se merecia mucho mas
por no rendirse a los pies del astro, este video muestra lo que debio hacer Zidane
http://noseas.com/?p=68

domingo, julio 23, 2006

Aleman Zumbao

Este video va dedicado al pqueño chapero, digo chapista, digo ingeniero.La verdad es que es un video distinto, muy acorde con la linea intelectual a la par que refinada de la pagina.

viernes, julio 21, 2006

Shaolin Soccer

Aqui incorporo una de las escenas mas curiosas de Shaolin soccer, sin duda uno de los clasicos de olimpo
Bajo un montaje de los mejores monmetos.

Shaolin Combat!

miércoles, julio 19, 2006

Tus deseos son ordenes

Bueno cotito, tus deseos son ordenes, ya tienes forito, y no cualquier foro, si no que he recuperado el de antaño, si como lo oyes el antiguo y encantador , ve a la parte inferior derecha y en el apartado links( no hace falta ser muy listo no? ) veras la direccion de foro olimpo, ale a disfrutar.
Y la fotito de regalo, hazme caso y ampliala ( estas realmente precioso )

Caballeros del zodiaco

Aqui dejo un video que he encontrado,me parece que sobra comentarlo, juzgad vosotros mismos
Bajo he dejado otro video dedicado especialmente a Ander con la intro de caballeros del zodiaco en Japo

Saint Seiya - Opening Saga Santuario

viernes, julio 14, 2006

Star Wars Lego Symphony

Video muy currao si te gusta la animacion, si eres por el contrario un mindundi ( coño, me encanta esta palabra) al que solo le gusta Chuck Norris, mejor abstenerse.

Zidane vs. Materazzi - the movie

Joder esta es nueva version de los hechos, sin duda mi parte preferida la de honda, coto te va a gustar hasta a ti

jueves, julio 13, 2006

Botellon


El 29 de julio llego a espagna a las 22:30; spero un gran botellon en la curva, no acepto getinadas de quedarse en casa, salimos todos, ya sabeis en plan "montandolaaaaaaa", porcierto gonzalo te tienes que perder por ahi (hecho de menos buscarte), elige el sitio, Julio sales con nosotros y bebes. Como fin de fiesta bocadillo de tortilla de patatas en el formens. (con espectaculo de gonzalo gratuito, en su defecto actuara mila, q no se le da nada mal los ultimos minutos de juego). Moman llevate la camara de fotos para el dia siguiente revivir los mejores momentos.

miércoles, julio 12, 2006

Y nadie dice nada de nuestro mou?????

Ummm, soy el artista antiguamente conocido como clouk, ahora "cotton"
Aki unas fotos de unna de las mejores fiestas en el club social, supongo q para mi sera una de las mejores pq es de las pocas q recuerdo...

Por cierto pablo jajajaja , ya empiezas con tus patrañas de montajes y mierdas tuyas, como en la otra web jajajja, pero a mi no me la das, muy bonita la imagen de los hombres extraordinarios.... "OLIMPO" OOOOOOHHH! , y aun te creeras q te has quedado con la peña solo por utilizar una burda tipografia tipo matrix, ni siquiera te has molestado en cambiarnos las caras ni nada.

Lo siento mi cosmopolita amigo tendras q inventar algo nuevo o yo empezaré a introducir cositas con movimiento q eso si q le mola a la peña jujujujujuju

BUUUUUUUUUU

Otro video surrealista

En este video rodado esta nochevieja se ve como entre moman, ina y yo hacemos disfrutar a morcillo , que muestra en todo momento una cara de felicidad dificil de igualar, mi parte preferida es sin duda es la risa de hiena de mou.
Se ve un poco oscuro



Para los menos habiles comentar que la pagina va archivando contenidos, para acceder a estos contenidos hay una opcion en la parte inferior derecha de la pagina.

Convocatoria


convocatoria de grandes mentes frikis:

Jesus; "o creador" Alma matter de la convocatoria, en sus ratos libres hace como se hace pasar por doctor. Vicente; "o destructor" Tambien llamado "o suplantador" como dios capaz de crear y destrir con un solo chasqueo de dedos.
el ina; "la critica sentenciadora" Una frase suya es "ina"movible
gonzalo ;"o maestro do movimento" Con el poder de idiotizar a los contertulios con un "simple movimiento" millan ; "o inesperado" capaz de no aparecer en meses y sorprender inesperadamente.
julio "alfombra" soria ; "o ilusionista" Puede crear una ilusion de la nada, en su curriculum se puede destacar:tiene un negozio de ropa, otro de monopatines, a viajado a california, italia, y otros muchos paises, proximo proyecto: crear una playa en la plaza del ayuntamiento.
el ander; "el ander" capaz de quedarse parado media hora detras de una puerta mirando al techo.

estos y muchos personajes mas (deberan demostrar sus habilidades) formaran parte de la fauna del nuevo foro de Olimpo.

martes, julio 11, 2006

Que pase millan!!!!






















Jesus nose como agnadir a millan, puedes enviarle lo mismo que a mi, creo que deberiamo s fichar, indispensables : Millan (millanuco@hotmail.com),Viivviiviviviiviviivv...............centeeeeeeeeeeeeeeeeeee(flipperwind@hotmail.com), y Julio Soria(soriavillegasjulio@hotmail.com), a porsupuesto el ina(ikki360@hotmail.com). La foto porque si gratis.

lunes, julio 10, 2006

Bienvenido Pablo


Maestro Pablo seas bienvenido, iluminanos en esa oscura senda de frikismo de la que tu eres el amo

Como arruinar una final

Cabezazo de oro
Aqui os dejo el gol-pe del mundial, sin duda el remate de cabeza que mas pasiones ha despertado, le gusto hasta a clouk.En mi opnion no volveremos a ver una esquisitez asi
Para mas Inri es la version en frances..



Juventus


La puta Juventus se va in serie C, y el Milan, Lazio y Fiorentina in serie B, joder hay que empezar a robar jugadores, hay que urgar cogno como buitres y recoger las migajas, kaka esta de oferta.
No daran por culo por unos agnos.
estos dos ultimos mensajes van dedicados a gonzalo. (singoldevilla)

Veneno contra veneno


Dios ayer se dieron de lo suyo, el doctor francia tenia preparado su veneno mientras el dr.italia buscaba el antidoto. la increiblemente diarreica seleccion italiana se salio con la suya, ha conseguido ganar un mundial sin ganar un puto partido.ezpelunante!, lo mejor del partido el gol de cabeza de cinexin zidane. (retirada a lo grande) +++

sábado, julio 08, 2006

ENCANTO ORIENTAL

Dedicado a todos aquellos a los que le gustan las chinitas, va por ti coton
Niigaki Risa KOE

Aqui os dejo una web dedicada a nuestra nueva Diva
http://www.freewebs.com/risa_niigaki/

miércoles, julio 05, 2006

Partidazo, no gracias

Esta noche:


VS


¿Quien ganara?
Francamente me la suda, que les den por culo a los dos

martes, julio 04, 2006

Ya llegan

Aqui vemos a alguno de nuestros futuros colaboradores:


SURREALISTA

Aqui cuelgo uno de los videos mas surrealistas que se han rodado ultimamente.
En el video se ve como coton se pone una caja en la cabeza (cosa que no entiendo), jose juega con mi regalos de cupleaños y mientras como quien no quiere la cosa yo le doy unos gráciles puñetazos en cabeza.Lo que no entiendo muy bien es por que se mosquea morcillo al final del video.

lunes, julio 03, 2006

Otra perlita

Aqui os dejo otra perlita en la que se ve como nuestro tierno y sensible amigo, el gorila, trata como solo el sabe hacerlo a nuestro inconsciente y borracho "coton"
Eso si calidad del video mala

Uf me encanta coño

Tres grandes fichajes


En breve tres nuevos especimenes se uniran a la pagina, lo que pueden aportar es aun una incognita...