domingo, febrero 04, 2007

Ese casi viaje a sevilla

si, ya se q es un poco tarde pero.. es lo que tiene...He necesitado una semanita para recoger todo tipo de información de lo que paso aquella noche y aun asi.. vamos q habrá q ir a preguntar al segurata que le hicimos.. con lo pacifico q soy!! Creo q ademas solo hubo una tia a la q no le entre en el garito. Yo subiendo la moral de las presentes y van y me echan por una memez.. total el suelo tampoc estaba reluciente...

Pabletic, millanuco y aandron dirán porq gonz tampoco creo q recuerde mas allá del incidente en las escaleras... Pablo se ve q se pego la tarde recogiendo botellas de casa gonzalo, algunas de wiski..

Por cierto.. el golosinas tiene mucho q aprender en el pro, tagoladelto un novato en esas lides alcanzo su nivel en 3 partidas y claro Ander noi pudo atajar el vendaval de millanuco...acompañado por julito soria y melendi. el partido aquel de la remontada.. una coincidencia.. en el global ganamos los gordo y el del teruel.

espero repetir pronto, q seguro q ya me echan de menos en puerto ocio, nunca 3 horas dieron para tanto.

espero comentarios...
la frase: (yo)'perdona' -(una)'no pasa nada'-(yo) 'porque no quieres wapisima'

7 comentarios:

kabukimen dijo...

Joder, como os echo de menos...
Puto trabajo de mierda

aandromeda dijo...

y en breve.......MEDIEVALES!!!!!
alli al que no conocen es al ander, jejejjeje (tengo que deshacerme de mi novia para hacerlo que hizo quique....o no?)

millanuco dijo...

Jaaa Jaaaa! como te pones amigo, casi nos ponen rectitos los de seguridad, pero normal! los cabrones no te querian dejar entrar a por tu chaqueta (que por otra parte ya tenias en las manos porque acababamos de pillarla ander y yo). No te querian dejar entrar, ya ves, solo por vomitarles el garito y haberle echado los trastos hasta al tipo que vende rosas,como se ponen. Jaaa Jaaaa! Ahora nos tocara ir a nosotros a vomitar alli, es justo,no? y repito jaaa jaaaa!

millanuco dijo...

pero al final nos reimos...
Bueno, me parece que pablito aun esta en casa de gon recogiendo botellas de whisky

millanuco dijo...

por cierto, organizar otro viaje de esos que al final no se hacen, que mola reunirse todos y desparramar

Quique5 dijo...

la podemos preparar en un lugar neutral... por cierto en teruel seguratas no hay...
pablo debe seguir bajando botellas de casa gonz millan, q no se le ve por aqui, o eso, o aprendiendo a jugar al pro... Esperaba mucho mas del golosinas

Anónimo dijo...

Todo de puta madre, pero solamente hacer una aclaración: el equipo que ganó en el global de partidos de futbol fue el de millán, Julio S. y yo mismo, que hay gente que no tiene muy buena memoria.....eh quique?