miércoles, febrero 14, 2007

Nueva sección


















Bueno, voy a inagurar una nueva sección, como todos sabeis me encanta merodear de vez en cuando por lo bazares, tiendas chinas de todo a 100 y demas, pues voy a ir seleccionando objetos que me parezcan curiosos y/o frikis.
Como primer objeto ilustre, voy a comenzar con este finísimo juguete, se trata del popular y archiconocido loro robot.Un juguete que sin duda hara las delicias de los mas pequeños y de sus padres ante la gran cantidad de posibilidades de juego que ofrece. Del diseño me encantan esas patitas amarillas y como no, ese puntito rojo del lado izquierdo que sin duda le da un toque diferente.En fin un juguete sencillo a la par que elgante.Si tienes un sobrinito y le quieres hacer un señor regalo, ya sabes, quedaras como un rey.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Le podria sacar los ojos a coto y cagarse despues en su salon?

kabukimen dijo...

Hombre supongo que si, pero habria que preguntar a coto no?

Anónimo dijo...

Me gustaria que lanzase fuego por la boca e incendiara a coto y a su puta casa

Chasky dijo...

A mi me da miedo, ¿no te atacará por la noche y te intentará picar los ojos?

Miel dijo...

Haberlo dicho antes.Bbonito regalo para el día de los enamorados

kabukimen dijo...

-Putita: joder vas a tope , aunque bien pensado me encanta la idea
-Chasky: no, el loro robot es un juguete noble, no te preocupes
-Miel; yo a mi novia ya le he comprado uno, si quieres te digo el chino del que lo he sacado.

Anónimo dijo...

yo alucino!!!
de regalo de enamorados nada!!!
es horroroso y a dios pongo por testigo que un hijo mio no tendrá jamás un loro robot de esos...
¿has oido no kabukimen????
jijijij
pues apunta, apunta....

Anónimo dijo...

Que dices para regalar!! Para mi, para mi.

kabukimen dijo...

Anonimo, haztelo mirar, este es un juguete como hay pocos, veras como al final acabas cogiendo y jugando tu tb con el loro robot