martes, marzo 06, 2007

Peliculón



Joder, si es que no puedo ver cine japo.Aqui he puesto un trailer de Battle royale 1 ( la 2 parte da asco).Sin duda estamos ante una de las grandes obras del cine nipón de los últimos tiempos, con un gran argumento, un ritmo trepidante y una estetica manga impresionante.
El argumento es algo así como que cada año es seleccionada una clase de adolescentes y se les lleva a una isla desierta para que se enfreneten unos a otros de manera que solo puede quedar uno.Sin duda una obra maestra, eso si gente sensiblona abstenerse.
Fue visionada en cotopolis hace tiempo y maravilló a todos los asistentes.

10 comentarios:

Seb dijo...

humm...pinta original, como la mayoria del producto japones!

aandromeda dijo...

No se puede dejar de ver esta pelicula si te gusta el cine japonés, es casi perfecta!!

kabukimen dijo...

-Andromeda, recuerdo que la vimos en casa de coto tu, el cenutrio y yo, nos encantó.
-Cuervo no te la pierdas tio

kabukimen dijo...

Propongo revisionado en cotopolis.No puedo dejar de ver el trailer es sensacional

Anónimo dijo...

la peli es fantastica, con sus dosis de hemoglobina como dios manda. la escena que mas me gusta es cuando cuatro tias se matan en la cocina por una tonteria de nada. Putas histericas, estarian con la regla. Estoy de acuerdo con jesus en que la 2ª parte es basura

kabukimen dijo...

Realmente no se cúal es mi escena preferida, me gustan todas, es simplemente brillante

kabukimen dijo...

Te apuntas a un revisionado choche?

Anónimo dijo...

Hola!! acabo de descubrir entre lágrimas de emocion que has escogido el trailer ke hice para un trabajo de clase. Gracias por colgarlo en tu blog!!
En un principio este trailer iba a ser para uso personal, ya que buscaba hacer uno mas lento y calmado pero como no me salía empecé este, que empieza lento pero de golpe se producen disparos, la musica empieza mas cañera y se oyen gritos por todas partes, con cierto toke komico.
Si kereis ver el otro trailer de BATTLE ROYALE al compás de Shubert (la canción que se oye en la peli cuando muere Chigusa) podeis verlo atraves de mi nike n youtube Noerukun.
UN BESAZO Y GRACIAS!!
tambien dejo mi hotmail por si alguien se naima a escribirme
thingsvs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y si os fijais en la ficha técnica final mientras KIRIYAMA camina entre llamas puede leerse que pertenece a Frank Miller's Sin City, jeje

kabukimen dijo...

Un gran trailer si señor, enhorabuena de corazón.Espero verte mas por el blog.