domingo, marzo 04, 2007

The host



Ya hacia tiempo que no hablaba de cine.Ayer fuí al cine a ver The host, la verdad es que se trata de una peli que no va a gustar a la inmensa mayoria de los espectadores, no es una peli típica de monstruos, quiza lo sea el remake americano que se está preparando pero esta desde luego nada tiene que ver con esa idea.Se trata de una peli con el típico humor nipón, con interesantes escenas, y cuyo ritmo lamentablemente cae al final.Solo recomendable a los autenticos amantes de este tipo de genero.La mayor parte de la gente con la fuí al cine salió horrorizada,lo único bueno es que les contagié la risa ( yo llegué a patalear ) y se divirtieron dentro de lo que cabe.En fin no creo que os guste demasiado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, pues a mí me apetecía verla...

kabukimen dijo...

lo que pasa es que la venden mal, no tiene nada que ver con alien ni con tiburon, ni con su puta madre.Son unos mamones, es una peli rollo japo que no está mal, pero tienes que saber a lo que vas

Seb dijo...

jajaja, pues como sea de patalear de risa, pues yo me voy a verla en cuanto encuentre un hueco jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

No se yo, ya te digo que es muy especial, te tienen que gustar las pelis rollo japo, a ti y a la gente con la que vayas.

aandromeda dijo...

bueno cél si quieres yo te invito, que tambien quiero verla..jeje
Kabuki, me gustó muxo la sesión de domingo..donde no vimos nada jajaja, ya tenia ganas de una de esas...jejeje

kabukimen dijo...

Joder anderin aprieta los filtros tio.
A mi tb me gustó muchp la sesión lo que pasas es que salí con un dolor de cabeza que lo flipas.
Por cierto la geti nos plantó...