lunes, junio 04, 2007

Quien se viene, quien se queda, viene el coco y se lo lleva


300 euros gasolina + peajes en total y entre todos (3 personas 100 euros/persona)(3 personas 75 euros/persona)(de todos modos se recuperaran al llegar a Montecarlo con un "todo al rojo")
Serán unos 4 o 5 días de viaje (si la cosa va bien se puede alargar, siempre se puede ir a ver la torre eiffel o los alpes suizos). El viaje puede comenzar cualquier dia, se avisara con media horita de antelación y está sujeto a cambios de ultima hora. No me pregunteis donde dormiremos, porque no lo puedo saber todo. Quien se anime que diga esta boca es mia

5 comentarios:

millanuco dijo...

Por cierto yo cojo mi coche

millanuco dijo...

Acabo de encontrar una opcion buena. Volver por Sort y hacer el sabado barranquismo y el domingo rafting (120 euros dormir en el apartamento y las actividades)
Lo malo es que si vamos antes de septiembre aun no venden loteria de navidad en la bruixa d'or)

aandromeda dijo...

claro con la suerte que tenemos....que rabia!!!
Ni un duro en el quinigol, o eso o ya voy yo solito por la mitad de tu mapa...

Anónimo dijo...

Ostras, yo quiero xD

millanuco dijo...

todo el mundo esta invitado!