viernes, septiembre 14, 2007

Varias cosillas

Bueno aqui dejo otra actuación de Morning Musume, ya he puesto varios videos de ellas y estan bastante chulos.A ver si os gusta.

Por otro lado ,lo primero dar las gracias a Cosette por lo del premio solidario,y nada ahi van los mios, evidentemente a ella no se lo puedo dar, pero me encantaria poder hacerlo.
- Ghostparadise : para mi el blog revelación de este año, me encanta leer sus ariculos sobre manga.
- Chasky friki blog y bloodsucker: por hacer pasar ratos tan divertidos a todo el mundo
- El blog del cuervo : por haberme ayudado en el diseño de la cabecera y estar siempre dispuesto a echar un capote
- Butterfish: por haber sido el primer blog en linkarme (se lo pedi yo), ademas de tener unos post buenisimos.
-Nymphalis by xufeta : porque siempre que paso por su blog me hace esbozar una sonrisa
-El blog del pinguíno de Pablo: pues porque pablo un gran amigo (que mas necesito)

5 comentarios:

Cosette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosette dijo...

jajaja, estaba comentando en dos sitios a la vez y me he equivocado con el otro comment, sorry lo borro.
La cancion me gusta mucho ^^
Y lo del premio... bueno, ya dije que me debiais todos una cervecita, que ese habia sido el proposito jejeje.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias kabi ^^
Un beso :)

Anónimo dijo...

Oooooh ¡gracias guapetón!

¿De verdá te hago esbozar una sonrisilla? Como puños, como puños son las lágrimas que estoy soltando.

Unknown dijo...

Muchas graciaaaaaaaas! qué ilusión! jajaja Pues tu blog para mí también ha sido un gran descubrimiento, que lo sepas ;-P Besitooos