lunes, octubre 15, 2007

Matrimonio compulsivo

Bueno pues el viernes fuimos mi chica y yo al cine, en un principio ibamos a ver el orfanato, pero conforme avanzaba la tarde decidimos que nos apetecia mas ver una peli de risa y como a los dos nos encanta Ben Stiler, pues mira nos lanzamos.
Bueno para sintetizar bastante, si os apetece aburrios como ostras viendo un autenico pastel de peli cuyos unicos gags originales estan en el trailer,y lo unico intersante que hay en vuestra vida es cortaros las uñas de los pies, no lo dudeis es vuetra peli, en caso contrario mejor echarse una siesta.Creo que he sido bastante claro, ¿no?
Si, ya se que ahora deberia hacer como acostumbro, y poner un trailer de la misma, pero no me da la gana y me apetece mas poner el trailer de machete, una de las muchas genialidades del director Robert Rodriguez en Planet Terror (para los que no lo sepan , que espero sean pocos, la peli no existe, ahi su gracia, aunque me encantaria que la rodara)


PD: a los olimperos, no os preocupeis en breve post sobre la peli de ayer

6 comentarios:

Chasky dijo...

El cura es el mejor, jejej, menudo crack está hecho: Dios es piedoso, yo no.

Anónimo dijo...

No por quien decidirme, tio, es que machete me encanta

Unknown dijo...

Pues a mí todo el mundo me dice que el orfanato está genial, lo siento por ti xD

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, la peli un poco cansina, (la del matrimonio compulsivo), lenta, y con muy pocos momentos de gloria. de hecho, yo diria que vale la pena la primera media hora de peli. El resto, prescindible.
La única conclusión/moraleja: no os caseis con la primera rubia guapa, dulce y mona que os aparezca en la vida....hay que seguir buscando...conocerla....y luego,ya si eso, os lo pensais....que vaya tela con la parienta del stiler...mu fuerte....

Anónimo dijo...

_Maria: ya, pero, tb caera, no pienso tardar en verla
-Anonimo: que razon tienes hijo/a

Seb dijo...

Es la leche, ya antes de empezar la peli ya me gustaba la cosa...

Y eso de que no existe...Creo que el RObert Rodriguez está pensando rodarla de verdad! XD