miércoles, octubre 17, 2007

Un par de fotitos curiosas

Pues nada en mis andanzas por la capi, como no, he ido a la busca de bazares y demas ( es que no lo puedo evitar,es superior a mi).
Para empezar he encontrado esto en el escaparate de una tienda,la verdad es que jamas se me hubiera ocurrido colgar un letrero asi para anunciar mis muñecacos, no se , el dueño sabra, normalmete los muñecos que venden por ahi no van envenenados para hacer disminuir la poblacion infantil como parte de un maquivelico plan ( o quizas si, y yo no me entero...)















Y nada para continuar solo haceros participes del hermoso detalle que encontrado en un chinaco, si se acerca un acontecimiento importante,no dudeis en regalarlo, la sensacion que sentira el receptor de tal obsequio sera indescriptible, de hecho probablemente en un momento de extasis sin precedentes lo coloque en el mejor y mas lujoso rincon de su hogar , y tu ya no seras un amiguete mas, seras el gran amigo que un dia le regalo "eso"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el regalin en casa de coto quedaria de miedo

Unknown dijo...

Pues no te creas que es tan mala idea el cartelito, seguro que más de un padre lo ve y se emociona pensando que sus niños estarán a salvo si les compra uno

Chasky dijo...

Es que en los chinos encuentras unas cosas de lo más curiosas, y lo de que avisen que no son tóxicos tampoco está de más porque tienen una pinta de lo más apetecibles para merendar.