sábado, marzo 29, 2008

Nuevo reality

Bueno de verdad que yo ya no se como catologar este post.Va a comenzar un nuevo programa en la MTV que se llama el Show de Tina Tequila, ¿de que va?, pues agarraos los machos .
Tina tequila es una modelo que es bisexual, y como decirlo finamente..., no es nada fea. Pues la trama del concurso es encerrarla con un monton de maromos cachotas y un monton de lesbianas a ver quien se gana sus "favores", aqui dejo un par de videos, juzgad vosotros mismos
Coto y similares, no os perdais el segundo video



3 comentarios:

Chasky dijo...

Madre mía, esto de los reality se está convirtiendo en algo disparatado, ya no saben qué inventar.

kabukimen dijo...

Joder yo tengo una mezcla de sentimentos entre admiración y asco que no doy credito
En breve se me pàsara y tendre asco solamente

kabukimen dijo...

Ale ya esta, me dan asco esta panda de descerebrados que no saben que inventar