jueves, mayo 08, 2008

CRONICA DE UNA NOCHE NO ANUNCIADA

Bueno, aqui estoy, a las 2:30 a.m. escribiendo una vez más un de esas crónicas que algún día imprimiré, esconderé a mis hijos para que no se metan conmigo y enseñaré a mis nietos para que den por saco a sus padres co nlas cosas del abuelo friki....(todos sabemos que esto salta una generación, no?)

El 7 de Mayo de 2008 se esperaba un día de menos a más, y así fue, pero fue más allá de lo que imaginábamos todos.
Empecé el día levantándome a las 7:30 a.m. (madrugón!!!, ojo) por aquello de las 9:00 tenía curso de la empresa en valencia y patatin patatan comí a las 16:00 y acabé haciéndome a la idea de que no iríamos a valencia a ver el partido contra el zaragoza. Así fue, quedé con mi hermano (Pablo) para ver el partido y cuando menos lo esperábamos llamó Moman, que se venía, y para mayor sorpresa venían también Jesus, MC y Ángela. La cita era en el ximo's y las noticias malas constrastaban con las buenas, Ángela caía de la convocatoria, pero el valencia ganaba.
Con la euforia decidimos ir a kinepolis (ya ves tu que locura la nuestra), por la radio Voro despachaba a los periodistas cual balón en el area chica, y por el camino al cine, saludo al alto horno incluido, podía verse nuestro reguero de resina desprendiéndose a cada kilómetro del coche de Mou.
Una vez en los cines y cargados de chuches hasta los dientes (ojo con las chuches) entramos en la sala dispuestos a hacernos con ella; y así fue, cuando vimos la bombilla en nuestra cabeza al divisar 5 asientos en la 1ª fila que nos hicieron disfrutar de una película con diálogos escritos por la mismisima ana obregón, con acción para parar a un getino y mentiras e ilusiones como para ganar al "mexicano" y al panocha en su propio terreno.....como JAMAS se nos habria ocurrido. La sala ya era nuestra, nos podíamos tumbar en el suelo, hacer comentarios sin cabezas por delante que se giraran a chistar....etc. (esapecial ilusión la traducción perfecta del árabe al castellano con el ordenata del, por que no decirlo, asqueroso protagonista del film).

Por supuesto al finalizar la película la gente se nos quedaba mirando al pasar, al ver nuestros cuerpos tendidos en tierra cual escena cotopoliense. ¿Que no vieron a la friki de detras nuestro que vino sola al cine para ver ironman un miércoles a las 22:45? .... en fin.
Bueno, llegó la hora de despedirnos y nos volvimos con el coche árbol camino de sagunto cuando.....SORPRESA!!! control de la poli. "Control de drogas y armas, ¿lleván ustedes drogas o armas en el coche? lo vamos a registrar de todas formas", más tontos y no nacen los maderos estos, que esperaba que dijésemos, "sí, haga usted el favor de sacar la atomática del maletero y ya me voy poniendo yo las esposas" no te jode, el caso es que yo seguía con la bolsa de chuches (ya sabeis, 3 dias en el estómago, no me puedo comer todas) y sabía que el retonto del poli de mi lado me iba a preguntar tarde o temprano, y eso que se veían las jodías, porque anda que son discretas..... "¿Esa bolsa de que es?", otro, de farlopa va a ser, y la llevo en la mano porque es un regalo para el niño jesus, y luego van y nos cachean, ¿habeis visto dias de trueno? pues NAAAAADA que ver, ya te lo digo yo, ni rubia, ni porra, ni strip-tease,.....para acabar la noche persecución entre dos coches porteños intentando adelantarse por el vial, (¿donde están los policacos ahora?, con la farlopa incautada, me juego las chuches que me sobran) y nosotros con el coche árbol entorpeciendo.....un fiestón de noche vamos.

PD= mientras domondo disfrutaba del suave mesar de sus manos entre sus cabellos......

19 comentarios:

kabukimen dijo...

Muy buena cronica, se te ha olvidado comentar los miniaplausos en el cine, los multiples comentarios, el hecho de descalzarse tranquilamente en el cine a la vista de todos y como no la idea de llevar una mantita la proxima vez para taparnos.
Por cierto lo de la poli sencillamente sensacional
PD : Domondo te lo perdiste

Anónimo dijo...

jajjaja!!
tal cual,
fue tal cual...
mejor descripción practicamente imposible....
vaya noxecita...
hoy casi no me levanto...
besos a tos.
mc

kabukimen dijo...

a mi tb me ha costado levantarme, pero merecio la pena

Anónimo dijo...

ui veo un pique matrimonial aqui?

Anónimo dijo...

pablo

kabukimen dijo...

NO al reves Pablo, estamos de acuerdo, disfrutamos muchisimo

Gaby perez dijo...

HOLA SOY GABY
SI QUERES PODEMOS VINCULAR NUESTROS BLOGS, PASE A VISITAR EL TUYO Y ME GUSTO MUCHO, ASI Q SI ESTAS DE ACUERDO, PODEMOS INTERCAMBIAR LINKS Y FAVORITOS!
BESOSSSS
http://blogdeespectaculos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estas buena, Vale

kabukimen dijo...

- Gaby : me parece muy bien , ya te he agregado

Anónimo dijo...

ostras Ander, es una pena que se haya metido gaby por medio, sino te daria candela, de lo explendido que me pareces, pero...

Hola Gaby, que tal?

Julio Soria

aandromeda dijo...

sereis crios!, gaby no les hagas ni caso, estan todos chalaos

Gaby perez dijo...

HOLA CABEZUDOOOOO
JAJAJA YA TE AGREGUE A MIS LINKS FAVORITOS!
GRACIAS POR HACER LO MISMO, ESTAMOS EN CONTACTO!!!!
BESOSSSS

kabukimen dijo...

Ummm veo que se aproxima una batalla...

millanuco dijo...

Hombre, parece ser que la cosa esta interesante! Culebras culebras...
Por cierto, buenisimo el post Ander, escribes de lujo... pero tienes novia, como Kabuki. Asi que los dos ELIMINADOS!
Ayayayay pelirrojo, cuando creceras? sigues siendo un crio...
ELIMINADO!
Saludos a la nueva blogera
Chis-chas chis-chas chis-chas

Anónimo dijo...

Millan en tu foto vas vestido de mujer y te huelen mal los pies
ELIMINADO
Chis chas chis chas

gon dijo...

Q tal nacho como vas tio? se te ha curado ya lña gonorrea?
Venga un abrazo mejorate

aandromeda dijo...

jodeeer como vamos por aqui...lo que iba diciendo , crios. Os dejo que tengo que reservar una cena en el Negresca y viene a recogerme el chófer a las 11:00, ciao

kabukimen dijo...

Brutal...

pablo dijo...

en fin como decir, actuo esta noche en el bernabeu si quereis os dejo las entradas de siempre ok? o sino venis al de mañana en las ventas. a para el del madison square garden no quedan