sábado, junio 14, 2008

El cumpleaños de Ander y los cambios de Cabezudo22

Bueno, hoy es el dia en que el bueno de andromeda cumple años, yo cumpli hace 15 dias y me noto mucho mas maduro, donde va a parar.

Pues aqui estan estos video de felicitacion, felicidades Andromeda por ser un amigo y un tio de puta madre




Cambiando de tema radicalmente he pensado hacer algunos cambios en cabezudo22 y necesito que me orienteis, toda recomendacion es buena, la idea es dar un cambio de aires y que la gente del grupo (y todo aquel que quiera), lo ponga como pagina de inicio, por eso he instalado un buscador (gracias a pitufina), y luego he puesto unos links que pueden ser útiles como hotmail, meristation, prensa deportiva, cartelera de cine...
Por supuesto he dejado el minichat que da mucha vidilla a la pagina.
Admito todo tipo de recomendaciones, por cierto he cambiado al color blanco porque parece que se echa menos encima al leer, ¿que os parece?
Y de regalo una foto de un horrible maromo disfrazado de Sailor Moon

5 comentarios:

kabukimen dijo...

lo dejo asi o en negro'

Persio dijo...

Felicidades por el cumple y la nueva madurez ;)

Chasky dijo...

Joder que hostia más rica se ha metido el señor Spiderman, al menos los niños aprenden que ni siquiera los superhéroes son perfectos.

kabukimen dijo...

-Chasky. La verdad es que es un señor ostion

-Persio: me alegra verte por aui ya hacia tiempo...

-Andromeda es por lo del gordo?

aandromeda dijo...

no, no veia el video de spiderman, ni el encabezamiento, ni el video de felicitación, y hoy si que lo veo. Muchas Gracias a todos por todo, la sorpresa de las galaxias fue genial y me lo papé todo con patatas...en breve impresiones sobre el monstruo negro que tengo. Lo del gordo es heavy, pero mucho.