martes, junio 17, 2008

GRACIAS A TODOS

Este post va dedicado a todos aquellos amigos de la infancia y no infancia que han sabido aguantarme, desde mis rabietas futboleras con la lengua doblada hasta las de ahora, mas leves e intermitentes que antaño.

Tan solo agradeceros el pedazo fiesta que organizasteis junto a mi queridisima novia y a mis queridisimos hermanos, este post, aunque a algunos les parecerá que va cargado de cinismo, no es así (mi novia no nos lee). Fiesta que me tragué de cabo rabo debido a la gran panda de mentirosos habidos en esta urbanización nuestra: que si el pablo se iba al personal, millán que ya apareceré (quien iba a sospechar?, es lo que hace siempre), alex que si quedamos despues de cenar, moman que no ve el españa-suecia (le insultaría, pero no tiene internet y no lo va a leer), los faraldo sin aparecer, los getino en madrid, vero quejándose de que le habían quitado el messenger y el skype en el curro...(NORMAL), jesus y MC vienen a ver el partido y se van a ver peliculas por la noche......y mi novia insistiendo en cenar en el TONI ROMA'S..... y cuando voy a recogerla, un cartel hijoputa en la puerta que me decia que si, que iba a ir esa noche....., abro la puerta y aparecen: La estrella de la muerte, el halcón milenario, C3PO, y un montón de princesas Leia (una con barba que me impactó) y ensaimadas en las orejas.....jajajajaja buenisimo.(Chewbaca apareció después rascándose los pelos de la cabeza, como acostumbra); sí señores, sí, me la tragué enterita.....MUCHAS GRACIAS!!!! no se que haría sin vosotros...... aunque ahora si:




El juego de las diferencias:








..........tambien hay un trapo.




esto me ha llegado, más allá de ser la ps3 y el pro, el prologue, el F1 y el inacabable GTAIV.....estais todos invitados cuando querais a mi pisito en las afueras de NY city.




PD= agradecimientos a mis hermanos Pablo y Jaime, y a mi Clau por lo que me aguanta.




Los tiempos cambian, las ilusiones se renuevan.




y aqui el nacimiento..... (coon mini regalo para deleite de millán incluido)







3 comentarios:

millanuco dijo...

Jajaja, que bueno, y que buena! Pero te equivocas, lo que mas me gusta del video no es tu prima, sino el richard al final del todo, cuando la mara comenta "tia, es la play 3" y va y responde, "no, es un casco para la moto"....crack!
P.D: A tu prima la ponia recta

Anónimo dijo...

joder la martita...
menudo besazo guarro me ha mandao

Anónimo dijo...

aunq me parece q se esta aracelizando, o es la calidad del video...