martes, noviembre 25, 2008

Mira que me gusta la animación

Madre mia aun recuerdo la ultima entrega que vi de James Bond en la que habian convertido al popular agente en una especie de maton cutre sin escrupulos y habian triturado su clase. Nunca he sido un fiel devoto de esta serie de peliculas, pero lo que no puedes es coger una saga y hacer lo que te salga de los cojones con ella, para entendernos, a Jason (viernes 13) no le puedes quitar su mascara blanca de jugador de hockey y ponerle una de payaso mientras asesina subido en una moto poseida por un demonio, tampoco puedes coger a frodo y ponerle una capa rosa y hacerle volar mientras dispara con una ametralladora a los cyborgs asesinos venidos del futuro.
No creo que vaya a ver la nueva peli de este vulgar patan a no ser que me entere de que le han enseñado a hablar, mientras tanto he encontrado este corto de animación que espero que os guste.



PD : a ver si nos decidimos a hacer algo del corto de una puñetera vez

1 comentario:

Chasky dijo...

Yo tampoco creo que vaya a ver la peli, no me llama demasiado la atención.