martes, septiembre 30, 2008

La historia de mondongo

Mondongo era un hermoso niño que solo tenia un deseo, ser superheroe y esta es su tierna historia.

lunes, septiembre 29, 2008

Mala pinta no tiene

Eso mismito, este viernes van a estrenar una peli que como dice el titulo mala pinta no tiene, pero veremos como sale al final.La verdad es que siento debilidad por todo lo oriental y esta peli quiza sea un poco bodrio, pero me apetece mucho verla.
Por cierto mucha atención a la huerfana y a la cazarrecompensas.

domingo, septiembre 28, 2008

Un poco de buen cine

Ya sabeis que me gusta el cine, el viernes fui a ver Babylon, me sorprendio muchisimo y pobrablemnete sorprenda a cualquier espectador, sin duda no han escatimado en recursos para finalmente conseguir la mierda mas grande que visto hace mucho. Una trama lamentable, que encima decae obligando a bostezar al mas pintado (las caras del cine eran un poema), segun avanza la peli vas pensando, buaaa ahora es cuando se coge y al fin me entero, pero se acaba la peli y ves que ese momento jamas llega.
Lo dicho mejor prender fuego a tu dinero que gastarlo en esta atrocidad
Por cierto no tengo nada que ver con el post que ha puestpo el amigo andromeda, si duda el post mas cerdo en estos 2 años de cabeudo22.

pasadlo bien.....

sábado, septiembre 27, 2008

El regalo del richar



bueno aqui queda resuelto la duda del regalo del richar no creo que pueda con una persona, funciona con luz solar, lo que si que va a pasar es que el richar se va a convertir en el rey de la playa, y cuando ha visto el video y se ha imaginado a el mismo comandando por su playa saludando a la peña con su globo le ha encantado

viernes, septiembre 26, 2008

Para cuando cotoplis vuelva

Bueno yo sigo haciendo los deberes y busco cositas caposas que puedan dar juego en cotopolis (cuando resurja como el ave fenix). En esta ocasion vemos un video de una serie del año en que se descubrió la fregona ), la verdad no tiene ninguna mala pinta.



Pd a quien coño se le ocurrió el nombre, la indumentaria y la música???

miércoles, septiembre 24, 2008

Maruja y la otra



me encanta esta mujer, puede sacar de quicio al más pintado

Me duele la cara de ser tan guapo

Asi decia una cancion de los Hombres G,pues eso mismo veamos el video:

lunes, septiembre 22, 2008

Unas gotillas de anime

Quiza sea el cansancio que arrastro por el exceso de curro o quiza simplemente que me apetecia, pero me sentado delante del ordenata y me he puesto a buscar algo de manga, este no es ninguna maravilla, pero sin duda la cancion es muy pegadiza y tiene su ritmillo



PD No os perdono que el domingo prefirierais una peli infantil a los pollos zombis, gonzalo, te lo dije has perdido el MOJO

o




un poco de bohemiez para gonzalito

domingo, septiembre 21, 2008

Un poco de remember

Bueno en la sesion de esta tarde en cotopolis hemos hablado de diversos temas, uno de ellos ha sido la famosa Ana Rosa Quintana, habia gente que decia que estaba perra y otros que daba asco, aqui dejo un video de sus origenes, sin duda muchos de vosotros lo recordareis se trata de Veredicto, a mi personalmente el juez me fascina


jueves, septiembre 18, 2008

Esto es un no parar

Joder me he puesto manitas a la obra para preparar una de las sesiones de cine mas cutres y casposas jamas vistas en cotopolis, ya tengo mas de una sorpresita, aqui va un pequeño adelanto, se trata de la famosisima pelicula "yo compre una moto vampiro", veremos un breve fragmento pero creo que hara las delicias de mas de uno.

Avisados quedais de que es algo desagradable la escenita, si crees que te puede dar asquete no pinches el video



PD y sigo consiguiendo y consiguiendo pelis chungas

miércoles, septiembre 17, 2008

Disfrutad, esto es caviar puro

Madre mia madre mia, me tiemblan las piernas de oir esta cancion, es de lo mejor que he visto y oido desde hace tiempo, aviso a los cotopolineses cada dia que pasa estoy mas friki, agarraos los machos para la proxima sesion de cine.



PD propongo sesión a la vuelta de paBLO

lunes, septiembre 15, 2008

Un mini corto

Me he encontrado este corto en youtube, que sinceramente me ha gustado, este par de tipejos tienen su encanto, a ver que os parece

Un poco de historia



El 1 de abril de 1545, un grupo de españoles encabezados por el capitán Juan de Villarroel tomaron posesión del Cerro Rico de Potosí tras confirmar el hallazgo casual de una gran veta de plata. Inicialmente se constituyó como un asiento minero dependiente de la ciudad de La Plata (hoy Sucre) pero, tras una larga lucha por conseguir su autonomía, adquirió el rango de ciudad el 21 de noviembre de 1561 mediante una capitulación expedida por el entonces Virrey del Perú Diego López de Zúñiga y Velasco, conde de Nieva. Mediante esa capitulación, la ciudad recibió el nombre de Villa Imperial de Potosí y adquirió el derecho a elegir a sus autoridades. Debido a la inmensa riqueza del Cerro Rico, la ciudad creció rápidamente llegando a ser en 1625 una de las más pobladas del mundo, con una población de 160.000 habitantes que hacía de ella la mayor de América, y del Imperio Español, por encima de Sevilla. Su riqueza fue tan grande que en su monumental obra "Don Quijote de la Mancha" Miguel de Cervantes acuñó el dicho español vale un Potosí que significa que algo vale una fortuna. Se debe considerar que, en esos tiempos, el Perú era, para los europeos una tierra mítica llena de riquezas. La mayoría de la plata que salió de América hacia España fue extraída de Potosí mediante el trabajo de los aborígenes en la minería. Esta labor fue conocida como la institución de la mita que era habitual en el incario y cuyo uso creció a instancias del virrey Francisco de Toledo, ante la falta de mano de obra para la minería. A los mitayos (como se llamaba a los que trabajaban en la mina por la institución de la "mita"), El mineral de plata se embarcaba en el puerto de Arica por lo que el escudo de armas de Arica lleva la imagen del Cerro Potosí. A fines del siglo XIX y principios del siglo XX la explotación de plata fue sustituida por la de estaño y, gracias a ese mineral extraído del Cerro Rico, Bolivia se convirtió en uno de los principales productores. Estados Unidos compró grandes cantidades de estaño y los almacenó para ponerlos a la venta en la década del '80 provocando la caída de su cotización en los mercados internacionales y llevó a Bolivia a un declive económico.

viernes, septiembre 12, 2008

El cine nos llama

Bueno una de las peliculas de obligado visionado este otoño es Tropic Thunder,y si no judgad vosotros mismos.
Propongo visionado en cotopolis ya

miércoles, septiembre 10, 2008

por listo

video

martes, septiembre 09, 2008

uff

video

viernes, septiembre 05, 2008

Un poco de japos

Joder , joder hoy he visto en la tele un par de fragmentos de este concurso y me he quedado prendado, asi que he decido buscarlo en youtube. He encontrado las imagenes que he visto y varias que para mi deleite completaban tan magnifico visionado.
Disfrutadlo que merece la pena, por cierto ya puede ser bueno el premio por el se compite