lunes, febrero 23, 2009

La ilusion de un niño

Madre mia vaya semanita , no he parado un segundo y apenas he podido dedicarle tiempo al blog, a ver si esto no vuelve a pasar.
El viernes como ya sabeis muchos de vosotros salio a la venta el Street fighter IV, pues nada fui a buscarlo por la mañana y no habia llegado uff desilusion total, pase todo el dia con la mosca tras la oreja, asi que de tanto insistir la mosca, por la noche al salir del curro me fui a ver si por una de aquellas habia llegado en el opencor, uno de los chavales con los me llevo muy bien me dice espera y te miro el listado , "llega en este camion y solo hay uno(los dos emocionados como crios), si te esperas te lo saco y te lo vendo " me dice.
Buaaa yo no cabia en mi de alegria. Pareciamos dos criajos emocionados,total lo compro y escribo un sms a coto para decirle que me lo acababa de pillar y me contesta: jajaja somos horribles yo tambien, a ver si echamos un on line.
La verdad me encanta conservar esta ilusion y en muchos sentidos ser como un niño.

4 comentarios:

gon dijo...

Jaja a mi tb me encanta, somos como el Benjamin Button, vamos al reves pero mola

kabukimen dijo...

Je je me mola lo del bejamin button, y por cierto cuento con vosotros para el viernes 1 fila no?

gon dijo...

yo si a ver q dice el tio mou y el tio pablo

kabukimen dijo...

El tio mou supongo que dira que si, el tio pablo me procupa, tanto si viene como si no, es capaz de despedazar la peli y arruinarla por completo, eso si decide invertir en verla, lo que no tengo nada claro