lunes, septiembre 18, 2006

Fin de semana





















Este fin de semana , ha habido pocas cosas reseñables, por un lado destacar que el via- crucis el domingo por la mañana presentaba este aspecto, bolsas colgadas de manera incomprensible del techo emulando quiza a aquella mañana en que lo bancos aparecieron en vertical por todo el via crucis dando un mal rollo impresionante, creo que se necesita un seguridad.

Por otro comentar la siguiente frase de poyuda:
- Buaaa tio me pusieron unos calamares riquisimos, eran como tiene que ser, negros como pollas. No es por meterme donde no me llaman, pero ¿ tio que clase de calamares te gustan ?,y lo que aun me inquieta mas ¿sabes como es un calamar ? , por no habrar de si sabes de que color es lo que tienes entre las piernas .En fin una frase espeluznante.
Moman y yo aun estamos intentando entender la enigmática frase.
Si alguien puede aportar una interpretacion de que coño queria decir poyu, por favor que la cuelgue en la web






7 comentarios:

Anónimo dijo...

increible aparte del horroropendo comentario de yuda, m eenecant alo de las bolsas, seguro sera una nueva obra de nuestro artista paco marco "el ardilla" quiere clasificarse paa cuartos y se esta esforzando volviendo a sus principios artisticos, como cuando colgo un tubo en la red d ela pista y s equedo todo un agno como elemento que "el ardilla " aportaba grtuitamente a olimpo, una especie d e instalacion artistica

Anónimo dijo...

CHOCHE: esta clarisimo, lo que poyuda ha dicho viene porque el solo conoce pollas negras, de ahi la frase. La verdad es que da que pensar, pone los pelos como escarpias.

kabukimen dijo...

Choce, yo no lo habria expresado mejor, sobre todo ha sido una explixacion clara.

Quique5 dijo...

In-menso lo de las bolsas!!!
Esa obra de arte sub realista bien merece esas fotos. Po cierto lo de los calamares, lo del color pasa, ¿pero lo del tamaño? me teneis que decir a que tamaño de calammares o de polla estais acostumbrados.

El ojo del gato...

kabukimen dijo...

Eso te lo debera contestar el amigo poyuda, experto donde lo haya en estos menesteres

Anónimo dijo...

poyu te metes los calamres por el culo para que sean negros?

Anónimo dijo...

calamares a la tinta poyuda, calamares a la poyuda vamos.
"pelos como escarpias" no podria haber otra definicion mas exacta.