miércoles, septiembre 13, 2006

"MASALTAQUELANDER"

POR FIN!!!!!
Ya estoy aquí , dispuesto a dar de lo mío, sabemos q no voy a tener mucho tiempo, pero espero que pueda aprovecharlo bien. Ahora si que si........ Estoy de Vacaciones!!!!!, un poco cínico, quizás, aunque espero no levantar ampollas con esto.
Después de largas jornadas planificando, interminables horas de trabajo en el estudio, noches enteras sin dormir (gracias sr. Casttle y sr. Sark), innumerables trampas del destino salvadas tras grandes esfuerzos ya esta aquí la 1ª obra de ingeniería Olímpica.
Quizás para compesar mi (supuesta) falta de actividad denunciada por algunos sujetos de la urbanización (cosa que no entiendo) o quizás porque sí (motivo más probable, siendo honestos), decidí trabajar horas y horas en un proyecto para levantar la piramide más alta al este de olimpo y oeste del mediterráneo, con ayuda de paolo, il corvo (genial), Alex, el polpo, jaime, el johny (el del monte) y algún que otro andy despistado que pasaba por alli....., por cierto sin olvidar la inestimable colaboración de 'los curris' (o rugrats, como tb se les conoce por estas tierras).
La titánica empresa comenzó a las 12:00 horas de un sábado de agosto, con una sola pala y un mísero cubo de agua, el píccolo paolo y yo mismo comenzamos a crear....., más tarde se fueron uniendo las diferentes razas que componen el mundo Olimpo en perfecta comunión y sincronía, rugrats, corvos, andy's, panochas, bingueros y algun latino, como si algo invisible, desconocido, pero a la vez esperanzador, los uniese por una vez en sus vidas y les marcase el camino a seguir.... había comenzado, ya nadie podía detener.....
La Piramide
"MASALTAQUELANDER"

Por cierto, en breve se publicarán los planos oficiales de esta majestuosa obra de la civilización olímpica. No desespereis, han sido hallados y pronto estarán en la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOCHE: yo vi la piramide terminada y estaba genial. pero lo mas destacado es que, esa noche, y ayudado por los efluvios alcoholicos, ander se consideraba un faraon, el faraon ELANDER y nos deleitaba con ese famoso grito:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando por detras venia toda una tormenta de polvo y arena. Simplemente espectacular

kabukimen dijo...

Joder Ander, increible

Anónimo dijo...

buenisima la piramide, de hecho tra el tiempo pasado en recuerdo a la piramide aun queda como eterno omenga a lo qu efue la duna "masbajaquelander"

Anónimo dijo...

Joder ander,prefiero que en vez de melendi se me nombre como Alex, yo también tengo derecho a mis cinco minutos de fama (por cierto,en la foto de la sandia soy el del medio,je je)

aandromeda dijo...

ok alex ahora lo subsano