jueves, septiembre 28, 2006

QUART

Si hay un sitio, un lugar donde tu imaginación no tiene idea buena alguna, ese sitio es Quart.




Pues bien, corrían las 24:00 horas (viernes por la noche), calma total, amodorramiento y perrería por un tubo, parecía que al final no iríamos a repetir la incursión del año anterior; una sola llamada lo cambió todo.....
Aparecí en casa de Pombo (feucho, padre de mierda, ...ya sabeis) y allí estaban tomando un refresco alex me, mou y el susodicho. Jugamos unas partidas al Bunout3 (ojo con esto que el detalle tiene miga) tras repetidas llamadas de VICENTE!!!, (nosotros al juego) llegó la llamada qu nos activó.....SORIA!!!! sí, por fin nos íbamos, embarcamos en un 206 negro (si el coche no es negro abstenerse de ir a las fiestas de Quart por favor) y pusimos rumbo al paraiso....
Llegamos a Quart y allí, como buen anfitrión nos esperaba VICENTE!!! y eva, con un pedo de cuidado, claro. Nada fuera de lo normal, empezamos a beber lo que nos daba la chica del escote generoso (como si nos gustara el alcohol y no ella...cándida muchachuela..."demasiado mayor" dijo coto). La 1ª sorpresa se dió en una de las escapadas a los "baños públicos", me encontre a alex hablando con gente del pueblo....... en Valenciano???? en fin, empezó a llover y todos bajo el tablao.
Llego la hora de irnos, pero alguien se empeñó en "tomar prestada" una banderita de un balcón, entonces "alguien" se subió al coche, negro por supuesto, y recogió el regalo que los balcones le ofrecían como si de un premio entregado de mano de los dioses se tratara, no sin antes haber recogido la señal que nos corresponde cada año, (al maletero).
En fin así acano la noche, bandera quemada y señal en el maletero, el resto se lo dejo a vuestros dotes de deducción..... gracias por todo Quart y hasta el año que viene.
El año que viene......un semáforo????











En fin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unos comentarios:
- me encanta la 1ª foto, con poyuda y alex me con la banderita. estan muy simpaticos

- que obsesion la de coto con enseñarnos el culo. Ni que fuera bonito.

- el resumen de ander es gracioso y con su personal estilo.

- que bien lo pasasteis cabrones

kabukimen dijo...

uffffff, que puedo decir...espeluznante

Anónimo dijo...

¿porque se han censurado las imagenes de los desnudos de coto? esto es indignante

kabukimen dijo...

Creo que coto se averguenza de su "hermoso" cuerpo

Quique5 dijo...

la censura me ha sorprendido ¿porque este cambio???
que desilusion!!!!

Quique

Anónimo dijo...

joder, censurais las fotos de coto (quien no quiera que no mire) pero se ve mi claramente mi cara mientras intento prenderle fuego al culo de coto!!!!

No a la censura!!!!!!!!!!

Firmado: Republicano por un dia