viernes, noviembre 17, 2006

El demiss (triki triki)

Bueno, voy a intentar colgar mi primer video. Aqui viene Valentín, los porteños lo conocerán seguro. Este hombre, aqui donde lo veis, arbitra todo tipo de competiciones en sagunto, puerto y canet. Supongo que os dareis cuenta de lo que supone poner a este sujeto a arbitrar partidos de futbol entre ciclaos y maleantes, diversión asegurada. Entre otros logros, este hombre ha conseguido salir en Cronicas Marcianas y se presentó también a las pruebas de Operación Triunfo. Y yo lo he visto

6 comentarios:

millanuco dijo...

Por cierto, el primer escenario es la discoteca Ivory (pto ocio) despues aparece la playa del puerto y luego, mi preferido, el alto horno (antes visto en el corto de star wars)

millanuco dijo...

joder, quiza este domingo me pite en el partido de futbol 7, como voy a respetarle???

kabukimen dijo...

Sin duda brillante millan.A mi tambien me encanta el alto horno, es como un iman para el frikismo coño, todo se cuece ahi.Habra que investigar

kabukimen dijo...

Joder millan estoy enganchado a este personaje, necesito mas

Anónimo dijo...

Q espeluznante misterio oculta El Alto Horno q atrae a las fuerzas frikis desde los confines de la galaxia?

Anónimo dijo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060622/prensa/noticias/Morvedre/200606/22/VAL-MOR-097.html