lunes, noviembre 27, 2006

HATTRICK


Bueno amigos, esta visto que no hay manera de resistirse, asi que me ha tocado registrarme en www.hattrick.org para tener también yo mi equipito y asi poder darle caña al soria, a pablito y a alejandro-competición-martinez. Estoy a la espera de ver a mis chavales del F.C. Abrelatas (me ha dicho un pajarito que a soria y a pablito le ha tocado una plantilla mucho mejor que la de jandro...) asi que espero estar dentro de poco dando guerra en la 10 u 11 division de la liga española de hattrick (mas de 100.000 frikis inscritos). Espero que mas de vosotros os unais, si no, cuando estemos hablando como autenticos viciados del hattrick, no os enterareis y sereis víctimas de nuestras miraditas complices, como diciendo: "Oh, pobre infeliz, no sabe lo que es el hattrick". Un abrazoooo

1 comentario:

gon dijo...

Ala q guapo esto del hattrik no? te puedes pillar al numancia?