martes, noviembre 14, 2006

LOST














Se nos ha perdido este animalico, hace dias que no se le ve por la web,estamos muy preocupados.Creemos que lo puede haber secuestrado Spilberg y tememos que le este dando algún tratamiento de choque tipo naranja mecanica para que aprenda a valorar su cine, por favor si alguien sabe algo del paradero del tio de la foto ruego se ponga en contacto con nosotros.

Evidentemente no hay recompensa

5 comentarios:

gon dijo...

Yo creo saber donde esta, se encuentra en estado de reposo, convaleciente por la super mierda q se pillo el sabado, con papilla incluida olor fritanga y tropezones incluidos en la chaketa de julito.
Yo por mi parte me encargue de cuidarlo y darle apoyo fisico y moral, asi como un poco de candela.
Pablo no bebas, si te pasas te lo pierdes.
Este chico...

Anónimo dijo...

pues el lunes jugo conmigo al futbol y parecia totalmente recuperado. esta claro, si te cuida coto, estas en buenas manos

aandromeda dijo...

tu si que te lo pierdes coto, incluso sin mierda de por medio no sabes ni donde coño está el battlefront, no podemos jugar en red así. Panocah dice que no lo tiene, que él se quedó con el counter, ásí que si quieres candela vas a tener de la buena como no consiga el jueguecito, pq iremos a tu casa alex y yo y haremos la estatua tipo pro evolution soccer en tu casa con el portatil. Queda claro? (En este espacio iría una imagen de la cara de la madre que en el anuncio de vicks se pone a gritar al niño en el supermercado por la rabieta que pilla) "IMAGEN MENTAL"

Anónimo dijo...

soy pablo mi desaparicion e nparte por la mierda q pille el sabado en parte por mi responsabilidad en la busqueda de trabajo que como dice mi tutora del paro es un trabajo en si. hoy jueves em voy a teruel troncos pero este domingo espero haya cotopolis

Anónimo dijo...

joder lo de mario bros es genial