martes, noviembre 28, 2006

Maxima Pilladez

Leyendo el pais digital www.elpais.es (para los azulillos que no lo sepan) me he encontrado, en la sección de blogs, con este personaje, que se ve que esta desde hace tiempo en un psiquiatrico (no me esperaba menos porque esta pilladísimo) y los viernes le dejan meterse en internet y escribir en su blog. Los artículos no tienen desperdicio, si podeis leedlo. Recomiendo sobre todo el último "Yo nunca he tenido ese flequillo", me ha resultado bastante duro.
La dirección es http://yo-y-mi-garrote.blogspot.com/ , el mismo explica lo de su garrote (mete por medio al gran hermano pero no me ha quedado muy claro). Este chaval ganaba la liga de personajes de calle

2 comentarios:

millanuco dijo...

tambien son buenos "mucho antes y poco despues" y el de los "insectos"

kabukimen dijo...

Joder Millasn entre esto y la foto de ayer vas realmente a tope hijo