jueves, noviembre 23, 2006

Programación

Estaba esta tarde viendo la tele y me he quedado pensando.Cuando llegaba a casa hace años veia bola de drac, caballeros del zodiaco, campeones, en fin un monton de series que tenian gran cantidad de retractores. Ahora en ese horario las grandes cadenas ( o mas bien la totalidad de ellas ) se dedican a poner programas que nada tienen que ver con aquello, y el mas claro ejemplo es la nueva moda de llevar invitados para someterles a un poligrafo, haciendoles preguntitas de si pepito ha sido su mejor amante, si habia pensado en matar a juanito o si el coño de la bernarda es verde y se considera normal.
En fin cada dia estoy mas contento de mi frikismo y de que estas cosas me den asco
Por cierto si quereis leer sobre el poligrafo os dejo un enlace que es bastante interesante
http://www.poligrafo.info/faq.htm


















1 comentario:

gon dijo...

Estoy contigo jesus menudo asco q me dan el cantizano, la lidia lozano y toda su puta madre, ademas son el prototipo de detractores de las series q nos gustaban.Si goku no estuviera muerto les metia un kame kame a tos q se iba a kagar la perra