miércoles, diciembre 06, 2006

Forbidden Zone Official Trailer

Forbidden Zone es un film que se rodo en 1980, no puedo imaginar que es lo que pasaba por la cabeza del director, guionista y sobre todo productor cuando se filmó.Es sin duda una obra de arte del frikismo, con una estetica y una musica increible y sorpredentes.Nosotros la visualizamos este verano y hubo diversidad de opiniones, el grupo de mayor frikismo que anonadado ante tanta belleza ,pese a no dominar el ingle no podiamos apartar la vista de la pantalla y solo se oian nuestras carcajadas, el sector amante de Van Damme mas bien quedo horrorizado.
Un consejo si no te gusta este tipo de cine ni te plantees el verla, te dara asco y te dormiras, en caso contrario es una joya de las que hay bien pocas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que no soy un asiduo a los visionados en Cotopolis, tuve la oportunidad de ver "Forbidden Zone". Y como no estoy curtido en esto del frikismo, me impactó sobremanera. Esa estética entre onírica, extravagante y delirante, esos personajes a cual mas extraño y las escenas que se suceden sin tregua te dejan en estado de shock. Absolutamente imprescindible para amantes de lo distinto.

kabukimen dijo...

ole choce, eso es una critica