miércoles, diciembre 13, 2006

Simplemente exquisito


Como lo prometido es deuda aquí os dejo este sensacional episodio de Uchû Tetsujin Kyodain, joder a mi me parece una obra maetra, merece la pena visionar al menos un buen fragmento del capitulo (personalmente creo que merece la pena absolutamente todo).De verdad que no se con que parte quedarme,si con los robots enemigos, las desintegraciones, las piruetas, los vehiculos que hablan ( casi al final), no sé,no sé .En fin , simplemente glorioso ,y como no podia ser de otra manera en japones...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enorme, inconmensurable, digno de cotopolis en sus mejores tiempos

Chasky dijo...

Mira que eres friki, sin duda la palabra te hace honor.

kabukimen dijo...

Me lo tomare como un halago, me encanta ser friki coño, me encanta, me necanta y me encanta , odio las cosas vulgares y la mierda que nos embuten ahora por todos sitios.
Viva el frikismo joder!!

kabukimen dijo...

Bueno,ejem... me parece que me he pasao, pues eso..., que viva el frikismo!

Dammy dijo...

Que curioso que lo vulgar no sea friki, algo va mal amiguetes... :-P

kabukimen dijo...

Yo solo se que este video cada vez me gusta mas...