miércoles, diciembre 27, 2006

Soy un hombre ¿ y ?




Joder me solidarizo con este tio, el otro dia me invitaron a un famoso restaurante de diseño, y la verdad es que estaba la mar de bueno, si lo que quieres es disfrutar con la comida y tener una silueta somalí este es tu tipo de comida sin duda.Coño el camarero venga a sacar platos enormes con un amago de comida en el centro, eso sí, con muchos colorines y muy bonito, que no falte el color aunque no haya comida!!, señor metre a un restaurante voy a comer, a ver colores voy a un museo a ver cuadros.
Por otro lado señalar la desproporcionada reaccion de los medios de comunicacion hacia este anuncio, a ver mentes lucidas con su reacción hacia esta hamburguesa solo han logrado subir sus ventas y hacer que todo el mundo hable de ella.Y señores no les parece que hay problemas mucho mas serios al respecto de la obesidad infantil como la bolleria industrial que desayunan , almuerzan y meriendan muchos niños todos los santos dias en lugar de centrarse en una hamburguesa que se toma una vez a al mes.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Yo vi el anuncio hace un par de días y me parece de lo peor, al parecer lo han retirado o no lo han llegado a echar por ninguna tele. Si lo llegan a emitir constantemente seguro que grupos feministas habían quemado más de un Burger King.

kabukimen dijo...

Quememos burguer King!!! es el causante del hambre en el mundo y de las enfermedades!!!

kabukimen dijo...

Uff y menos mal que algunas emisoras me han aclarado que comer hamburguesas no te hace mas hombre!!!!que si no, nunca lo hubiera imaginado, no te jode

Anónimo dijo...

Hola me llamo armando y soy marica pero lo paso muy mal muy mal por q mi papa es sargento militar, asi q he decidido ponerme en tratamiento y comermelas dobladas, uyss juju, me referia a las burguer-wopers estas, jiji.Gracias Burguer king por enseñarme a ser un macho.CIAOOOOOOOOO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta el anuncio. si os fijais detenidamente, hay un monton de detalles frikis bastante inexplicables, como el coche que tiran por un puente o el calvo fortachon empujando algo, o la manada de tios con la hamburguesa en la mano... pero lo mejor es el lema "come como un hombre". por cierto, yo lo he visto en la tele varias veces, pero parece que ya no lo echan. Jesus, haz un comentario sobre lo friki del anuncio

kabukimen dijo...

Bueno choche la verdad es que el anuncio esta llenito de frikismo, hay montones de "porque si" por ejemplo la quema de calzoncillos con animadoras de fondo, el chino rompeladirllos, o uno de mis preferidos el hombre de tez blanca que sale de un portal justo antes de que caigan los carteles de yo soy un hombre , la verdad el anuncio sera lo que quieras pero esta lleno de originalidad.