domingo, diciembre 24, 2006

Trailer Shaolin Soccer



Que grande, pero que grande es esta pelicula, si de pequeño te gustaba campeones no te la puedes perder, creo sinceramente que es un film imprescindible en toda videoteca que se precie, aunque tarda un pelin en coger ritmo hay que aguantar, ya que estamos ante algo colosal.Aun recuerdo la primera vez que la visionamos en casa de coto ( en japones por supuesto) y nos encandilo a todos por su estetica , humor y efectos especiales, sin duda es inigualable ( para lo menos frikis, esta en castellano)

7 comentarios:

kabukimen dijo...

A los cotopolinenses: echo de menos esos visionados frikis de los domingos...
Algo hay que hacer

kabukimen dijo...

Coño , no aguanto mas , me voy a verla ahora mismo

Anónimo dijo...

Me la descargué hace unos meses en versión 'mexicano' y me eche unas risas. Está bien.

Anónimo dijo...

me encanto la peli, sobre todo por los golpes de humor, como los regates que hace un japo sin moverse del sitio, moviendo las caderas como si de un miembro de Regaliz se tratase

kabukimen dijo...

Choche te ya echaba de menos hombre

Quique5 dijo...

tremenda la peli, hace un puñao q la vi y pense que me lo debia guardar en silencio como las hemorroides....a mi me encanta lo de la lata del refresco...

kabukimen dijo...

No eso nunca, es una peli inconmensurable.
Para mi uno de los grandes momentos es cuando lanzan huevos al gordito y se lanza como un poseso a por ellos, caigan donde caigan...
Eso por no hablar de los manigficos partidos.