sábado, diciembre 09, 2006

¿Y esto ?




















El otro dia en el cine iba yo pensando es todo menos en la película, cuando de repente me topé con una puerta con esta señal,peligro riesgo de asfixia , en la vida habia visto algo así en un centro público(ni en ningún otro sitio la verdad), mi pregunta es simple ¿que coño se esconde en esa sala?, ¿cúal es su utilidad?, ¿quiza esta reservada para aquellos que se sientan a tu lado y no dejan de hacer comentarios estúpidos en toda la película ? ¿ o estará reservada para el tio alto y cabezón que siempre te toca delante y no te deja ver nada?
Yo sinceramente creo que se la reservaría al típico pesao que ya ha visto la peli y no deja de avanzarte cosas (a veces incluso con mucha suerte el final).
Yo lo digo, esto se pone de moda...

4 comentarios:

Chasky dijo...

Lo mismo es porque no tiene suficiente ventilación la sala y como alguien se tire un pedo pueden morir todos asfixiados.

kabukimen dijo...

Joder visto asi, me preocupa bastante, ya se a que cine no debo ir.

Anónimo dijo...

no quiero que nadie se ofenda, pero y si es el WC de tíos? jajajajaja



Yo he entrado alguna ve por causas ajenas a mi voluntad (mucha cola en el baño de tías) y algunos son mortales xD

kabukimen dijo...

Yo mas bien creo que podria la habitación del amigo guarro que todos tenemos...
Por otra parte decir que la casa de coto tampoco es que huela muy bien