martes, enero 23, 2007

Encuesta de la semana

La encuesta de la semana pasada como no podia ser de otro modo, la ganaron caballeros del zodiaco, pero señores la serie televisiva Ana de las tejas verdes le siguio de cerca, yo para ser sincero apenas recuerdo de que iba esta superserie, de todas maneras he dejado un par de videos de caballeros del zodiaco que me encantan. El primero esta rodado por una panda de amigos en el salon de su casa,y el segundo es de un festival friki.
El ultimo video es de ana de las tejas verdes, dedicado a los extraños seres que la hayan votado ( por cierto me da mucho asco)





10 comentarios:

kabukimen dijo...

Que asco me da ana de las tejas verdes, su canción y su ....Bueno lo dejo estar

Chasky dijo...

Esto contigo, yo cada vez que la veía vomitaba.

En cuanto a la encuesta de esta semana me parece a mi que está muy claro qué opción va a ganar.

kabukimen dijo...

Me temo que tb tambien se quien va a ganar..., a ver si pongo alguna encuesta mas dificil

Anónimo dijo...

Yo es que soy mu inocente ¿que opción va a ganar?

Anónimo dijo...

Mas que un sugus.

kabukimen dijo...

Pues si no pasa nada raro yo creo que la 4, la opción que mas asco me da.

aandromeda dijo...

pues yo se de algun caballero del zodaco que le metería el puño por donde yo me se.....anal de las mierdas verdes

kabukimen dijo...

Joder, anderito vas a tope, estuve tentado de poner un vidos de dos lolitas cantando y bailando la cancion de caballeros del zodiaco, pero mira al final...

Anónimo dijo...

creo que hacía falta akí, alguien que ponga un punto de vista distinto, que vaya grupo frikis sois tos coño!
que conste que yo he votado la opción 4 y la semana pasada no voté a ana de las tejas verdes, pero con lo que os estais faltando con ella, os diré que era una serie entrañable, y que por lo menos está basada en un libro escrito por un autor con algo de criterio linguístico y no como los caballeros del zodiaco que son 4 pseudogays, que ni carne ni pescao y que se dedicaban a meterse guantás entre ellos y con otros dejando todo perdido de sangre, y que acababan resucitando por no se ké que le daba alguien!
(por cierto, ana de las tejas verdes, se llamaba anna shirley, una niña adoptada por una familia de granjeros y que con gran esfuerzo acaba estudiando periodismo y dedicándose a ser escritora y enfermera voluntaria en la segunda guerra mundial....ah! y se casa con todo un médico!)

kabukimen dijo...

Solo decir una cosa anonimo se te ve el plumero, o quiza deberia llamarte Anna Shirley?