domingo, enero 21, 2007

Transformers al fin en la gran pantalla



Por fin he localizado las primeras imagenes decentes de transformers, la adaptación de esa serie infantil que a la mayoria de nosostros encantaba.Tiene bastante buena pinta por fin podremos ver a optimus prime liderando a los autobots enfrentandose a megatron y a los constructicons.No se si la adaptacion sera buena, pero tengo muchas ganas de verla, se estrenara si no me equivoco en abril de este año.
Cambiando de tema, no habeis notado una alarmante falta de originalidad del cine en los ultimos años, tienen que rescatar antiguas ideas para seguir adelante, de hecho se esta planeando la segunda parte de los goonies.

2 comentarios:

Chasky dijo...

No me jodas que están pensando hacer la segunda parte de los Goonies, joder, yo personalmente creo que nos toman por gilipollas y como no tienen ideas sacan segundas, terceras, cuartas o quintas partes, pero lo peor de todo es que generalmente son una puta mierda.

kabukimen dijo...

La verdad, es que la falta de originalidad alarma, y como bien dices, se creen que somos gilipollas, que si Indiana Jones 4, los goonies 2...
Que se vayan a la mierda