lunes, enero 29, 2007

Volver

Sin duda volver es una gran pelicula, a título personal creo que es de lo mejorcito que se ha rodado ultimamente, es quiza una de las mejores peliculas para ayudarte a dormir en la sobremesa tumbado en el sofá, si, si a DORMIR.La historia de la película es VULGAR, no aporta nada, el ritmo de la pelicula muy justito, la interpretación de "Penelope" simplemente aceptable, y bueno la dirección realmente mediocre.
Para mi es una tomadura de pelo los premios Goya que le han otorgado,sed sinceros, olvidad que la ha dirigido quien la ha dirigido y vais al cine a verla, ¿no pensarias que es una peli del montón?.Joder cuanto asco me dan los premios del cine.

La foto me ha encantado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo tengo que decir que no la he visto pero muchas ganas como que no. Puede que algún día me llene de valor y la vea, repito he dicho puede.

kabukimen dijo...

Yo no me molestaria la verdad

Anónimo dijo...

comparto totalmente la opinión de kabukimen. a mi almodovar en general me encanta y sin embargo volver me desencantó bastante, y me aburrió sobremanera.
y ni qué decir tiene, que maribel verdú borda el papel en el laberinto del fauno, cosa que para nada hace Penélope Cruz, quien se me antoja de todo menos una manchega afincada en madrid, casada con un xungo abusador de menores. En fin, cosas que pasan en el mundillo del cine.
Ahora bien, Qué mona iba la Penélope en la ceremonia!!!
envidia sana.....

Chasky dijo...

A mi es que Almodovar no me va nada y sus historias tampoco, así que partiendo de ahí mis crítica no puede ser muy objetiva.

Eso sí, el Laberinto del Fauno me moló un montón.

Quique5 dijo...

Por dios, seguro que es otra peli para disfrutar de una buena siesta... almodovar pa'quien le guste....No es micaso

kabukimen dijo...

Veo que todos estamos de acuerdo je je
-Tagoladelgato un abrazo tio ya hacia que no aparecias...

Seb dijo...

pues yo, viendo que le daban muchos premios, la tengo ahi preparadita para verla!

ya veremos como es!