lunes, febrero 26, 2007

MEDIEVALES TERUEL

Llegó el momento de repartir....



Por supuesto el fin de semana empezó con un clamoroso retraso de Vero-Moman, y con la aparición (como no) de millanuco en el último momento. El viaje se hizo lento debido a que el pistacho de pablo no tiraba (extraño, a la vuelta si). Nada más llegar se nos puso a llover y jandro y yo nos fuimos a "inflar" el colchon pero no con muxo éxito.... La casa chulisima, además aguantó estoicamente la embestida de 14 individuos....que bueno, ya nos conocemos todos. La propia vivienda se prestaba a elanderadas, como el juego con la puerta del baño o la "pecera", donde los especímenes fumadores optaban por dar rienda suelta a su vicio...
La primera estuvo bien, botellón clásico en casa y salida a los pubs de "la zona", donde el anfitrión lució de nuevo sus variados y ocurrentes piropos...otra vez con éxito ;D. La gente comió kebab y millán le llevó un poco de recuerdo a su madre. Al día siguiente el nivel de magia de merlín creció con la capa, el mundo había cambiado y todos lo sabían..... la gente empezó a querer entrar en ese mundo, donde la capa te convertía en frodo, gandalf, merlín...etc. fué uno de mis momentos pereferidos, entramos a un bar y un tipo se subió en la barra de madera y casi se piña mientras los cánticos del sevilla resonaban, más originales que nunca, a través de las servilletas turolenses...(se tenía que haber piñado). Para la segunda noche había cambios, out-clau y millanuco, in- zalex, gons, ina y jaime!!! (no chau), genial, sencillamente genial, pq se nos unió luego chau, la casa reventaba por todos los lados pq tb vino pilar, muxa gente en la pecera....
Tanta que cuando salimos al mar encontramos incluso amigos, sabemos ya que roque, si ,si, roque vive en teruel, conocimos a loss del voley teruel, vmos a paz, a araka y una amiga, conocimos a unos amigos en el puente de vuelta a casa, yo con la capa por supuesto. Ah! se me olvidaba el singstar improvisado con tiri neus en el mismo puente, versión de moulin rouge con coreografias y todo. Me estoy dando cuenta de que hay muchas cosas.... las galletas de alex, el piscinazo en el baño, el zalex resacón, el jaime q se va con una y vuelve sin, la paletilla (buenísima), las niñas de la pandereta, la cartera de gons, la jaima, el jaime (visita a la residencia) y la madre que nos parió a todos....
Pufff.... como cansa de escribir este fin de semana....
resumen: Fin de semana de felicidad completa!!!

8 comentarios:

millanuco dijo...

Me perdi el sabado y me arrepiento bastante...muy guapo teruel, sisi, pasaron cosas. Fue como muchos dias de fiestas concentrados en uno (algo a lo que quique nos tiene acostumbrados ya). Me quedo con pablito en el kebab repartiendo a diestro y siniestro. A una chiquilla: "A ver, te lo explico, ves ese bote de pepinillos? pues tu eres MI pepinillo, ahi te tengo, en el bote, vale?" de ese palo iba. No s encontramos un movil que nos robaron luego, tuvimos una batalla de rimas al mas puro estilo 8 millas, hay gente que rascó... vamos, en resumen, finde movidito. Lastima de no haberme quedado.
Ah, respecto al mensaje insertado por quique, yo si que recuerdo como era eso de "la ultima vez que ... y no me ..."
Jaaa Jaaaa! Muy grande

Quique5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quique5 dijo...

Pero qe wapoooo ves como debia ser otro el cronista...por cierto mis amigas de la carpa os mandan recuerdos, ahi tengo q trabajar mas..
aparecio por cierto la cartera de gonz. y muchas cosas que se me pasan.. los bailes con clau de gancho, las canciones, mis trastos, pabletic y los caños, en fin 36 h sin parar ni un segundo...
que grandes sois

Anónimo dijo...

q es eso de comentario suprimido?

kabukimen dijo...

Como gusta trabajar como un cabron en lugra de divertirme con vosotros.

Quique5 dijo...

van apareciendo cosas.. la cartera.. el cargador... mmmmm
aparecera algo mas debajo de mi cama??????

y chicos habra q repetir otra con kabukimen, digo yo o q??!!
el comentario lo borre yo porq no lo se editar

Anónimo dijo...

el anonimo era yo pq entrar aqui cada vez me agobia

kabukimen dijo...

Repetimos cuando querais