martes, febrero 27, 2007

Sevilla, por tagoladelgato y elander

Cantar la letra asi!!!

Cuentan las lenguas medievales que un
17 de febrero, nacio una ilusion
su madre fue el torico, y le presto su nombre, y para defenderlo le dio a una aficion

ejemplo de sevillania, familia roja y blanca, que en olimpo nacio,un corazon que late
gritando sevilla llevandolo de la playa a teruel larará





y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista sere hasta la muerte
la giralada presume orgullosa de ver al torico en el Sanchez Pizjuan

y sevilla,sevilla,sevilla
HACE TIEMPO QUE VIVO EN SEVILLA
compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del futbol de nuestra ciudad

ooooooooooohhh oh oh oohh ohoooooooooh oooh oooh oooh oooh
ooh ooh oooh


ejemplo de sevillania familia roja y blanca, que en olimpo nacio un corazon que late
gritando sevilla llevandolo de la playa a teruel larará

y es por eso que hoy vengo a verte sevillista sere hasta la muerte
la giralda presume orgullosa de ver al torico en el Sanchez Pizjuan

y sevilla,sevilla,sevilla,medievales-olimpo en sevilla
compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del futbolde nuestra ciudad

ooooooooooohh oh oh ooh ooooooh ooh ooh oh oh ohhh

6 comentarios:

aandromeda dijo...

precioso......estoy a punto de llorar y cada vez soy más sevillista, antres de cada partido esucharé el himno.

millanuco dijo...

frikis

Anónimo dijo...

joooooo!!!!
que envidia más chunga me ha entrao de leer la canción! y a chus ni me imagino lo que le hubiera gustao irse con vosotros!!!
ya se ve ya lo bien que os lo pasasteis!!!
un beso a todos.

Seb dijo...

no soy del sevilla, pero se reconocer donde hay un himno y un equipo mucho mejores que el real madrid, jejeje

que bonito es el himno, uno de los mejores justo en una epoca de exitos para este equipazo que creo que este año se lleva la liga con todo merecimiento...

saludos!

Anónimo dijo...

quien coño es chus?

Quique5 dijo...

me lo voy a poner antes de jugar mi partido semanal!!!
a ver si me da suerte!!!!

felices fallas a los que os toca chicos!!!