martes, marzo 27, 2007

mr.cuenca, aqui lo tenemos sin mas comentarios.


12 comentarios:

kabukimen dijo...

Joder Pablo, como tu dices, sin mas comentarios...

kabukimen dijo...

Joder tio espero verte mas por el blog, eres un colaborador de puta madre,

Anónimo dijo...

anda que cuenca y sus habitantes tienen que estar emocionadísimos.
por cierto que si le miras de ojos para abajo, tiene un aire al de parchís...jijji
como para que haya tongo y gane ste.....recorriendo el mundo con elnombre de españa..

Anónimo dijo...

Esa peña caribeña¡¡
Cuando pensabamos que la belleza era algo principal en el panorama personal, España se pone en cabeza "como ultimamente ejem: matrimonio gay" haciendonos ver que la belleza no esta en el exterior.. Que no sera verdad eso de "Viva España y viva la madre que la pario" ...pero... ¿quien la pario? espero en este foro me contesten a esta y mil preguntas que me surgiran en el transcurso de mi vida..

Anónimo dijo...

O_O ojiplática me quedo...!! Este en realidad no quería ganar mister españa... quería ganar mister feo en el tomate!
Besitos

Chasky dijo...

Yo creía que era importante tener músculos para ser mr. algún sitio pero lo mismo los tiempos están cambiando y premian por ejemplo la inteligencia.

Anónimo dijo...

Calla jajaja que en esta le has sacado con cara de tio, pero hay una en la que está maquillado como un puerta jajajaj.

Anónimo dijo...

Que grande eres julio, y que filosofico

aandromeda dijo...

...

Anónimo dijo...

Yo lo veo feísimo, oye...

Seb dijo...

Que pelanas el tio!! Aun así, como mis tendencias son hacia las mujeres, pues no puedo apreciar si esta bueno a no...De hecho con esa vertimenta le veo un poco gay, no?? XD

Saludos!

Anónimo dijo...

el cuervo, que absurdo no saber valorar si un chico esta bueno por gustarte las muejeres, tampoco sabes si un chico es feo?