jueves, marzo 08, 2007

Buenas noches señor monstruo.





Brillante, brillante y mil veces brillante.El video es un fragemento ( quiza el mejor, aunque es dificil decidirse ) de buenas noches señor monstruo, una peli friki de cojones, puede ser que fuera la peli mas visualizada en cotopololis hace 2 veranos, yo recuerdo llorar de la risa mientras la veia y todo gracias al gran director Antonio Mercero.Os pongo en situación, nuestro popular grupo regaliz, se pierde en una noche de lluvia y llegan a un castillo habitado por horripilantes monstruos que solo desean matarlos, el fragmento pertenece a la cena que organizan nuestros malotes, en ella vemos como el hombre lobo ( encarnado por Paul Naschy ) empieza a transformarse delante de nuestros jovenes mancebos.La letra sublime , la coreografia excepcional y el final del video con la respuesta del viejo malevolo cortando porque sí la canción no tiene nombre,En esta peli tambien sale " el piraña" ese gran heroe de verano azul haciendo un papel estelar como vampiro macarra.
En definitiva una obra de arte.
Dedico el video a todos los OLIMPEROS

10 comentarios:

kabukimen dijo...

Choche si estas por ahi espero algun comentario de ya sabes quien...

Anónimo dijo...

De quién esperas el comentario? Ein, picaruelo jejeje.

Bueno al coment. Mira que tengo un vago recuerdo de esta peli, pero no consigo memorizarla toda estoy por alquilármela.

kabukimen dijo...

Joder yo la vi con mi grupo de frikis y re aseguro que es inolvidable.
Esta claro de que personaje de la peli espero comentarios, sin duda cuando vimos la peli nos impactó

Chasky dijo...

Yo la vi hace tiempo también y me pareció un peli friki friki, un poco ñoños los regaliz estos pero friki un rato.

Anónimo dijo...

aqui estoy chus. Parecere pesado, pero quiero recordar a esa perrilla con sus comentarios calentorros que ponian cachondos a todo el personal. Cosas como "voy a estar sola en la habitacion" o "eres muy fuerte", aun resuenan en mis oidos. La cancion tb es inolvidable, uh uh uh

Anónimo dijo...

joder chus, lo has conseguido. ese video era el objeto de deseo de todos los frikis. mira que me rei con ganas cuando la vi en olimpo. simplemente memorable. Gracias tio

kabukimen dijo...

Sabia que te gustaria choche, va dedicado como ya he dicho a toda la gente de olimpo, pero especialmente a ti, un abrazo y a ver si dejas ver mas, que eres uno de mis contertulios preferidos

Anónimo dijo...

esa niñaaaaa.... seguro que no ha acabado nada bien. no, no...

Anónimo dijo...

ke guay me ha encantado, y eso ke lo he tenido ke cver sin sonido por ke estoy en la tienda.. un beso

kabukimen dijo...

Con sonido es canela fina, te recomiendo que lo escuches, no te arrepentiras.