viernes, marzo 23, 2007

Y a mi que me importa?

Nueva entrega de enorme patetismo de la televisión. A la telebasura habitual se le ha unido un nuevo ingrediente , las pruebas de ADN, ahora la peña se dedica a salir en la pequeña pantalla con el objetivo de descubrir si "antoñita" es su hija y viceversa.Pero a ver, a mi que cojones me importa quedense en sus casas y arreglen ustedes sus asuntos donde toca y no delante de toda España. Aunque sin duda la parte mas lamentable corresponde a la cadena televisiva, que se lucra de los problemas mas profundos de estas marionetas que como no tienen dos dedos de frente se dejan manipular.

Sin Duda la tele cada dia es mas triste, en fin yo sigo con lo mio, que les den

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOER!
DICHO ASÍ, HASTA SE ME VAN LAS GANAS DE MIRAR LOS PROGRAMAS...
JIJIJIJI
NI DE COÑA!
VER PROGRAMAS DE ESOS, TELEBASURA EN ESENCIA PURA, ME RELAJA!
QUE LE VOY A HACER.....
ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE ME PASE..

kabukimen dijo...

No se yo, no se yo

Anónimo dijo...

Amen hermano.

Chasky dijo...

Pues ya somos dos, que les den por culo a los de las teles aunque la culpa no es suya sino del montón de gente que ve estas bazofias.

kabukimen dijo...

AL final todo queda reducido al puto dinero

Anónimo dijo...

Ya no saben qué inventar... Que les den...