domingo, abril 15, 2007

Doble tortura



Parecia una noche prometedora, una cena en un buffet del centro comerial y despues una peli en el cine, una peli comercial, pero al fin y al cabo con Bruce Willis y Halle Berry. Adoro los buffefs por 4 duros comes hasta estallar repitiendo una y otra vez ante la atónita mirada de los camareros.Pero todo se torció, al entrar al buffet el 99% de la comida daba asco, eran casi todo ensalalitas para niñas exceptuando algún plato de horrible aspecto y de gusto peor.Bueno pues despues de cenar bien poquito y bien mal, entramos a ver la peli.Ya en la cola me empezó a doler un poco la tripa, el dolor poco a poco se incrementaba una vez sentado en el sillon del cine.Yo pensaba putos cabrones del buffet me habeis intoxicado.Bueno el dolor se hacia insoportable, llegué a retorcerme en la silla, solo habia una cosa peor que el dolor, LA PELICULA.Vaya mierda, pero vaya pedazo de mierda, yo hacia muchisimo tiempo que no veia una bazofia parecida.En la peli no pasa nada, lo unico que se salva , el final que si sorprende, pero, si alguno quiere sorprenderse que me escriba un e.mail y yo se lo cuento,asi se ahorra 1.30 horas de absurdo e innecesario sufrimiento y la entrada del cine.
La trama es relativamente original, pero el desarrollo de la pelicula da asco, pero autentico asco, no pasa practicamente nada hasta el final, que sí, es original pero tampoco me gustó demasiado.Ni el encanto de Halle Berry ni la picardia de Bruce Willis, logran sacar minimamente a flote esta bazofia.
-Lo mejor : el final ( por decir algo)
-Lo peor : no sabria con que quedarme.













Y por favor no nos olvidemos del buffet.Mañana mismito les mando un inspector de sanidad.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Que raro se me hace ver tanto texto en un post aunque el vídeo que no falte.

Que asco dan algunos sitios, seguro que en el bufet este ponían la misma comida todos los días y así tenía que estar.

Anónimo dijo...

Joé que fisna has dejao la peli y el buffet jajajaja veo que te han gustado mucho, vamos para volver a repetir.

Anónimo dijo...

Pues mira, yo hoy he cenado suchi hechos en casa ^^

Anónimo dijo...

-Chasky: Joder tio lo de la comida esa no tenia nombre.
-Xufi: vamos y encima barato no era, sali mas satisfecho...
-Cel: ummm

De todas maneras la compañia arreglo la noche.

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del Tío Bob! Me ha gustado tu blog. Jajaja la encuesta me ha recordao ... xD, lo de que te pasen a la amiga fea es una putada.

kabukimen dijo...

Me alegro de que haya gustado.Un blogabrazo.
A me gusto el video que has colgado hace poco( llegue a el por la pagina de chasky)