lunes, abril 23, 2007

Himno a la sodomia



Bueno, muchas personas piensan que Peter Jackson solo ha dirigido la magnifica trilogia del señor de los anillos y la penosa King Kong, pues no es exactamente así. A sus espaldas hay otras muchas películas desconocidas para gran parte de las personas. Este es el caso del delirante mundo de los Feebles,una gran película que no se llego a ver completamente en cotopolis, pero que en breve se visionará, se trata de un peli de muñecajos tipo los teleñecos pero con un humor muy muy agresivo.Otras grandes obras de este director son Braindead ( tu madre se ha comido a mi perro, eso si,un pelin gore ), o Bad taste.
El video es un trozo de una canción de la peli , a ver que os parece.
Aqui dejo un enlace por si quereis leer sobre la peli ( la web es algo macabra, pero es donde mas se habla de ella)
http://www.klownsasesinos.com/criticas/e/feebles.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es para verla en plan noche friki xDD
Un saludo!

Chasky dijo...

Jjajaj, molan los muñecajos estos.

Anónimo dijo...

Estooo jesus eso de q nunca se visiono pero ne breve se visionara...en fin la verdad es q en su dia esta peli me dio un asco espantoso no se a lo mejor estaba en esos dias y por eso estab un poco sensible pero tengo q reconocer q esta escena me ha gustado mucho especialmente el geiser q hacen los columnas falicas al final.
Por cierto q querria expresar Peter con las imagenes intercaladas de la hipopotama asesina?

Anónimo dijo...

ah y ole los guevos del productor del señor de los anillos al contratar a Peter Jackson con semejante curriculum. Me juego el cuello a q se aburrio tres huevos rodando la mierda kingkong

Anónimo dijo...

Venga coto seguro que te encanta la peli, de hecho lo mas duro es el principio.

Anónimo dijo...

esto.....
avisarme el día del estreno o reposición de semejante cosa...
por saltarme sesión y llevarme el portatil o algo...jijijiji
aunke me estoy haciendo un poco a vuestros gustos, que battle royal me gustó y todo,,,,
¿debería preocuparme?

Anónimo dijo...

No, estas madurando, tranquila

Anónimo dijo...

quien eres?eres chica? si tienes portatil traetelo, lo usaremos para q algun chico juegue en red al miniracingonline

kabukimen dijo...

Eso es un tio romantico coño

Anónimo dijo...

gon!!!
como decírtelo???
antes de dejarte tocar mi portatil, se lo dejo a los albañiles rumanos o lo tiro desde el balcón de tu casa....porque dejártelo a ti, es muerte segura....(tuya y de mi portatil)
que te vi con el de julio!!!