viernes, abril 27, 2007

ME VOY A SUIZA!


Hola soy el pingüino más famoso de la red, estuve apunto de protagonizar happy feet (menuda basura) no me gustó el guión, además...yo no se ni moverme, o mejor, me muevo cuando no me veis. Pues eso que me voy a suiza, si quereis saber más detalles de mi viaje los sabreis a mi regreso en mi pagina web oficial. Nos vemos a la vuelta.
PD: Dejadme un poco de paella....sí, esa que hareis el martes pero que nadie sabe que se hace, esa misma, vale? bueno, me despido, llegaré sobre las... de noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein?? Oye pigüino pues trame lo típico Suicenco, es el choclate verdad.

kabukimen dijo...

Pasalo muy bien anderin.Un abrazo

Anónimo dijo...

soy pablo, es paella getina?

Anónimo dijo...

trae una sucia

Seb dijo...

Enga, como dice la mayoría, a pasarselo de miedo por ahi!!

Saludos!