lunes, abril 02, 2007

TENEMOS EL PELO LARGO Y LLEGA EL VERANITO

5 comentarios:

Seb dijo...

pues yo, por primera vez en mi vida me estoy dejando melenitas...hasta mayo no pienso tirar de tijera jejejejjejejeej

Anónimo dijo...

Pablo estas pillado coño.A mi el norte me gusta.

Anónimo dijo...

hola soy Noel, me encanta tu blog y lo veo desde ke descubrí que colgaste mi trailer de Batle royale 1 akí.Tienes unos puntazos de la hostia. Te escribo para mandarte la dirección del corto ke hemos hecho los de clase, y sería un gran honor para mí que le hicieses un hueko en tu blog. Se trata de una persecución de miedo que nos pidió la profe. El monstruo ke sale pintado de blanco soy yo. Un saludo tios!
http://www.youtube.com/watch?v=JAcPePUVxmo

Anónimo dijo...

OLE, PABLO DESDE EL TRABAJO, CUELGA EL CORTO

kabukimen dijo...

Muchas gracias Noel, me encanta ver que aún hay gente con buen gusto je je y espero verte mas por el blog hombre!!
acabo de colgar tu corto, un saludo