sábado, mayo 19, 2007


Bueno bueno se acerca la noche del sabado y parece q los viejecitos no quieren salir, bueno si, me han dicho q "a tomar algo", me encantaaa¡¡¡
Todo menos ser sinceros y decir "pues tomaremos una horchata o una granizadito de limon en una heladeria sentaditos hablando de azulejos , cuartos de baño y platos de ducha". Un perfecto ejemplo de esto es nuestro amigo andromeda q se ha ido a pasar el dia aaaaaaaaa:
a)Acuarama
b)Disneyland Resort Paris
c)Hacer puenting
d)Ninguna de las anteriores

La respuesta correcta es:
Me voy a ikea a comprarme una escobilla del water y un recogedor de diseño.
Toma ya asi nos las gastamos ultimamente.
Respecto a las facciones jovenes del ekipete tb hay tela q decir:
-Ina salimos esta nit?
-No tio quiero ahorrar
De nuestro amigo Julians y su inseparable y siempre visible hucha (ahora conocido como Julio Coacctions) tb podemos contar cositas.
-Julio salimos esta nit?
-Yo por puerto ocio no salgo Gonzalo.Puerto ocio es horrible...
Aun q tb existe la variante de:
-Julio salimos?
-Joder Gonzalooooo,me duele el brazo y me pueden llamar para la operacion en cualquier momentoooo.Por cierto creo q a la enfermera le gusto

El q ultimamente me esta sorprendiendo gratamente es el señor getino q con el tema astroc se ha dado a la buena vida y cada vez q hablo con el los viernes por la tarde esta borracho en un bar del puerto celebrando la despedida de un compañero del curro.

En fin pues todo esto venia porq habia visto un video del dragon ball en youtube y he imaginado visto el plan, q pasariamos la noche 4 gatos (si llega) jugando al budokai en my casa.
Ah y de paso para subir  la  fotillo del principio y me salga cada vez q pongo un comentario

Por cierto dadle voz al video y dejar la ventana abierta mientras haceis otras cosas pq la musica es buenisima, hay dos canciones originales de los episodios q os daran muy buenos recuerdos





1 comentario:

kabukimen dijo...

que mal estan las cosas , pero que mal.