jueves, mayo 31, 2007

Peazo regalo




Bueno como ya dije ayer, M.C (mi novia) me regaló algo que no me esperaba ni de lejos, nadad mas y nada menos que la Wii, el Zelda y otro mando.Madre mia me quede autenticamente de piedra, simplemente no sabia que decir ...
Bueno chicos a ver si este domingo me paso y echamos unas partidejas, yo no la habia probado y me encanta, es sencillamente genial.En mi mente ya esta el dragon ball, no preocuparse que habra ostias para todos...

Pd: eso es una novia y lo demas tonterias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaa menuda chuchería te ha regalao la churrrrri, jejeje.

gon dijo...

Joder chusma ole ole y ole, a mi la tirineus me regalaria unas entradas para ir a ver una de sus obras

Chasky dijo...

Eso digo yo, no podrás quejarte pájaro.

aandromeda dijo...

le voy a mandar el post a mi novia a ver si cunde el ejemplo y no me cae otro spiderman pal 14 de junio!!

Seb dijo...

Es un buen regalo, pero creo que donde este la ps3 con Assasins Creed o el GTA4...Hehe!