jueves, mayo 03, 2007

Resident Evil 5



Este otoño se estrenará la tercera parte de Resident evil que en la que aparecera como era de esperar la guapa Milla Jovovich entre otros actores, la verdad es que internet aun no hay mucho, pero aqui dejo el trailer oficial, y una direccion para ir abriendo boca

http://movies.yahoo.com/feature/residentevilextinction.html

Bueno y como no podia ser de otra manera (realmente a mi me inteteresa muchisimo mas que la pelicula), tambien dejo unos segundos de la version que saldra para playstation 3, acojonante.

10 comentarios:

Chasky dijo...

Todos los videojuegos del Resident Evil son cojonudos y no veas como acojonan y los sustos que te metes.

Anónimo dijo...

El ultimo que salio para play 2, simplemente acojonante

HECTOR dijo...

UFFFFFFFFF, he tenido que ir al lavabo a limpiarme, es video de Resident 5 es una pasado, como el resident 4. La peli seguro que será igual de cutre que las demás, no le hacen justucía al juego.

millanuco dijo...

estamos flipando con la play3 y ni siquiera la hemos visto, esto no puede seguir asi, verdad gonzalo?

Anónimo dijo...

millan q ha pasado a las 10? cuentanos

Anónimo dijo...

como videojuegos de terror a mi me acojonan mas los "project zero" o los "silent hill"

en efecto, el re4 es muy bueno, se lo han currao un monton

lo de las pelis cutres ya es para pensarselo, es que no pueden hacer una digna?

kabukimen dijo...

La verdad es que a mi el Silent Hill me da mas mal rollo, pero la verdad a veces se me hace algo pesado el desarrollo del juego.
Este nuevo Resident promete una animalada.
Coto, tu ni caso, tu comprate la Wii que la play 3 ya nos la pillamos nosotros

millanuco dijo...

Me comento el ander que sale el budokai para la wii. Puede ser brutal pegarse de ostias con el mandito ese... Mas de una ceja rota en cotopolis, seguro

kabukimen dijo...

OOOOOOOOOO lo veo, lo veo, coto a la tienda pero yaaaaaaaaaaaaaa

Seb dijo...

Leches, pues a mi me mola mas lo que es el juego...Ese va a la saca junto al GTA 4, Assasins Creed y otros más, me voy a arruinar!

Peazo video, promete ser como el 4: La leche!