lunes, junio 25, 2007

Cabezudo22 cumple su primer añito

Si señores este curioso blog cumple un añito, aún recuerdo las voces de incredulidad de gran parte de la gente cuando les dije que pensaba crear una pagina que hablara no solo de nosotros si no tambien de cosas frikis y demas .Pues asi llevamos un añito al pie del cañon quiza no sea un gran blog (¿a quien le importa?), pero sus colaboradores lo pasamos muy bien haciendolo (especialmente yo), ademas el hacer una cosa diferente me ha ayudado mucho a desconectar de la responabilidad y de la inmensa cantidad de trabajo que tengo (aunque no lo parezca como dicen algunos).Ademas este blog me ha permitido conocer mucha gente interesante.
Bueno bla bla ba... mira que no suelo ser rollero en los post pero queria decir esto. Pues dicho lo dicho, aqui dejo uno video de autofelicitación.
Gracias a todos por estar ahi, de verdad.



Bueno y este video me apetecia ponerlo aunque no tenga nada que ver.


PD ¿debo poner un video de chinitas picanton como celebración?

16 comentarios:

kabukimen dijo...

que grande el karaoke chino, por dios

aandromeda dijo...

sin duda SI! a tu pregunta
Feliz cabezaños???

kabukimen dijo...

necesito mas apoyo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por un blog que cada dia va a mas.
Las amigas chinas van a tope

Unknown dijo...

Tú blog tb está muy chulo, te he enlazado yo también.

carmncitta dijo...

japiii deiviii vlog! Un año ya, está guay :D

El último vídeo es brutal jajajaajajaja

Anónimo dijo...

Oooooooooooh que se nos hace grande Kabuki caguen lamar.
Felicidades por este año y que se han mucho mas.
Un beso.

Anónimo dijo...

muchas felicidades, tio, has creado algo grande. enhorabuena.

Anónimo dijo...

-Anonimo: muchas gracias
-Maria: a mi el tuyo me encanto
-Carmencita: a mi me encanto, pero es que me gusta hasta la cancion
-Xufi:eso espero , eso espero...
-Choche: gracias a vostros , y a ver si me escribes mas truan.

Quique5 dijo...

tremendo!!! espectacular y glorioso.. muy bien elegido
feliz cabezudoniversario

kabukimen dijo...

Gracias tagoladelgato, la verdad es que me costo decidirme entre una extensa selección pero es un gran video, un peazo abrazo

kabukimen dijo...

creo que el video es muy cabezudo22

Chasky dijo...

Muchas felicidades por ese añito pero esto no tiene que acabar aquí así que a seguir con ganas y haciendo cada vez un blog mejor.

Anónimo dijo...

Te había escrito un comentario. No sé por qué no sale.
Pues eso, que felicidades.

Anónimo dijo...

-Chasky: esperp hacerlo cada vez mejor
-Cel: no se, muchas gracias cel, me alegro mucho de que estes por aqui otra vez, se te echaba de menos

Cosette dijo...

Pues felicidades ^^