miércoles, junio 13, 2007

El verdadero Kratos, God of war 2

Bueno la verdad es que jugar al God of War 2 es una de las cosas que mas me apetece ultimamente,pero este video me ha hecho sentir algo culpable, parece ser que el verdadero Kratos no esta muy conforme con el trato que le proporcona la multinacional Sony, aqui dejo un par de testimonios de lo que digo.
Dedicado a Anderin

EL verdadero Kratos


La danza de Kratos


VOTAD QUE LA ENCUESTA ESTA A PUNTITO DE FINALIZAR,SE QUE OS APETECE EXPULSAR A LOS DOS , PERO SOLO PUEDE SER UNO

4 comentarios:

gon dijo...

al final se hará daño con las espaditas...

millanuco dijo...

Menudo abollao

Anónimo dijo...

buah!!!
ta fatal, a mi este atrapao me suena...seguro que le he asistido en alguna guardia!!
no es el de la catana???
este no está bien, os lo digo yo que para los atrapaos tengo un ojo....solo teneis que venir conmigo a una comisaria un día...la peña ta fatal.

king_of_terrors dijo...

patético

xD