martes, junio 05, 2007

ESTOY ABURRIDO Y QUIERO EXPRESAR MI OPINION

Bueno hoy es martes y queria decir q me alegro mucho de q hayan pasado la mierda de serie del capuyo del dani del canto del loco a los domingos a ni se ni me importa q hora, pq ademas de q no tiene ni puta idea de actuar y de q cuando habla parece q tenga un nabo en la boca, es q el tio me da mucho ajco de lo gilipoyas q es, pero ajco ajco ajco, tanto o mas q ramoncin, q mercedes mila,q la gorda de salsa rosa q sustituye a los de aki hay tomate en verano, q el tonto l´haba del presentador del programa cotilleo de los sabados y q moman cuando te ocurre una desgracia y se rie de ti con voz de hiena.

Ah¡¡ y esto porq si:





















P.D: por cierto chus me encanto el zelda, pero mucho mucho mucho. Me tiene con la mosca tras la oreja...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, no soporrrrto a ese tío me aburría hasta cuando echaban la propaganda de la serie, aggh.

aandromeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmncitta dijo...

jajajajaja, es un pesao, pero mu listo que sa enrollao con la patricia conde, jajaja.

muaaaks